Thursday, September 16, 2010

Bien, ya estoy en casa

Porque es una mamada que mañana trabaje. Si no entrara a las 12:30 consideraría seriamente no ir, pero para esa hora seguro sí me despierto y pues no. Y el pedo es queno va a haber naaaaada de gente, nada, lo se. Había pensado llevarme el libro que leía para acabar, pero ya acabé porque nos tocó tráfico y como yo no manejé, pues yo pude leer todo el camino.

En cumpleaños me dieron GH5, estos Ray Ban [Pero en azul, es decir, la segunda foto], dinero, certificados de Gandhi y cosas. Con esto se concluye que yo ♥ pauli porque es maravillosa novia y da lentes y guitarras y te lleva a cenar y bailar. Ya, muy cursi, pero ¿Qué esperaban? Soy yo que entre las citas favoritas tengo lo más cursi de Linder, de Wuthering Heights y de La Tregua, no pueden esperar otra cosa de mi.

En otras cosas, hoy he pensado seriamente borrar algo digital, no, no es este blog, uno no pude nomás así matar al hijo de cuatro [¿Cuatro?] años; a este uno nomás puede hacerle a la mamada, y sólo matarlo cuando haga algo terrible como dispararme, lo cual, nunca va a pasar, no mames. Pero a eso iba, a la desconectadez, igual no lo hago parcialmente por hueva. Y luego ni se borran, sólo se pueden dejar en blanco. Eso pasaba antes con facebook, uno no opdía borrar por completo su cuenta, la cuenta seguía existiendo aún cuando el perfil ya no. Algo así, como sea, no se, hueva.

Creo que he decidido devolver a Atkinson sin leerla, llevo ya varias semanas con el libro aquí y lo he dejado cerrado para leer mamadas como My Dark Places de Ellroy y Broken de Keenan [Ajá, mamadas, eso leo ahora por la vida]. La emoción de GH5 fue tan grande [Porque apenas me lo dió pauli antier] que lo llevamos de vacaciones [Puente-mini] con nosotras. Sí se la rifa, los gráficos son más bonitos y brillantes, pude hacer mi muñeca y ponerle lentes [!!!], piercing labial y cabello similar. Entonces sí, es bueno. Si el World Tour no tuviera La Bamba, diría que este es el mejor musicalmente hablando, pero ahorita se siguen peleando el puesto. Las favoritas hasta el momento son Rock Show de Blink, Ex-Girlfriend de No Doubt, los Raconteurs, yyyy ya no me acuerdo.

Lo que no me gusta es que tiene cosas parecidas al primer Rock Band, vienen como "mini-retos" en cada canción y te dan más estrellas por ellos, entonces está chafa porque si uno es como yo que sólo juego a la guitarra, entonces jamás se tendrán todas las estrellas de un nivel. En cuanto a funcionalidad es mejor que el World Tour porque se parece al III; es decir, en career, uno puede tocar canciones de una en una, no las tocadas completas.

Llegué a mi casa en búsqueda del cable para cámara, y lo encontré, el pedo es que ahora no se dónde dejé la cámara que lleva semanas sin funcionar por falta de cable o por muerte definitva. También busqué y encontré papeles de hurones para ver vacunaciones y demás. En noticias finales he decidido seriamente poner orden en mi librero [Inserte aquí foto de mi librero hecho un desmadre].

Ya es mucho caos para ser funcional, pero mucho, hace como unos cuarenta libros que se me acabó el espacio para poner lbros, entonces ahora todo está amontonado y es un pedo. Pensé podría poner repisasen lo alto de la pared libre, pero ahora sí hay planes de mudanza no tan lejanos y no tiene chiste, entonces mejor ordenar con los recursos disponbles y en momento de mudanza comprar una gran selección de libreros.

En noticias buenas, tengo vale de regalo de Gandhi yyyy aún tengo el de El Péndulo de hace un rato [Que aún sirve], entonces pronto puedo ir a comprar libros o películas y que todo sea gratis. Ahhhh y otra cosa, creo que siempre sí voy al Corona Capital.

Primero quise mucho ir por Regina Spektor y Metric, luego hice berrinche cuando dejaron de vender boletos baratos casi un mes antes de la fecha límite, pero pues ya, me dijeron ahora otra vez y sí, es REGINA SPEKTOR, Metric, y ya en lo demás decente nos encontramos a James, Pixies e Interpol. En cosas que me interesan minusculísimamente, está Adanowski, por quién jamás pagaría por ver, pero suena bien. Todos los demás o me son desconocidos o indiferentes. La parte padre de todo es que en póster Metric y Regina Spektor vienen en no-tan-grandes-letras entonces quiero pensar que poca gente se interesa en ellos y que podré verlos relativamente cerca y cómodamente.

La parte hippie del post es esta. La semana pasada dije aquí del laboratorio de gente malvada donde puteaban animales y los trataban de la verga. Bien, peta2 me dijo en twitter y luego en su página que habían cerrado el laboratorio y ahoralos animales están en adopción. Soy una hippie, sí, pero aún no llego al extremo de Molly Shannon en Year of the Dog.

Noticias finales, tengo que leer cosas felices, sí, pueden seguir siendo mamadas, pero felices, en los últimos dos que he leído [Broken y My Dark Places], todos eran bien malvados y hacían cosas tremendamente malvadas, entonces ya, basta, cosas felices a partir de mañana.

No comments: