Sunday, September 26, 2010

Mi cámara sí servía

Lo descubrí hace unas horas cuando llegué a casa. Bueno no, lo acabo de descubrir, pero encontré cable y cámara y ya, sí sirve. Entonces una serie de fotos pendejas recién tomadas:

El jueves fui al banco a depositarle el varo a Jessica [Corrección, fue el viernes]. Salimos de HSBC y pasamos junto a una veterinaria INMENSA y entramos a perder el tiempo, pensé en comprar una cama para perros. Vi una sola bonita y daba vueltas y vi una cosa rara. Pedí me la enseñaran, me enseñaron la mediana y pensé que mejor comprar la grande, la otra cama que les compré a los perros fue tamaño grande porque son dos perros y el chiste es que quepan en una sola. No pedí me la enseñaran y me la llevé en su caja, y cuando llegamos a mi casa y la armamos, pelas1 es una mentada de madre de grande:

Ajá, inmensa, no me lo esperaba, decía 41 puldadas y sí, supe era grande, pero no espraba esto. Debí de haberme dado una idea por el labrador de la caja que cabe comodísimamente en ella:

Ni pedo, pero hubiera comprado la mediana. Puta madre. Como sea, estábamos esperando, acariciamos un perro, y se ardaron tanto que terminé comprando una transportadora para Beso y Lexie Petite:

En más noticias, también llegué a recoger mi cuarto [Por eso encontré cámara/cable]. Recogí escritorio, pero mi cámara sigue siendo caquita y no guardó la última foto, y recogí [O intenté] con el librero, helo aquí:

Sí, se sigue viendo desmadre, pero es que no lo vieron antes. En malas noticias mis libros llegan hasta el próximo domingo porque Jessica llega hasta el próximo domingo. Una maestra de la chamab me dijo cosas y acordamos en que sí le pedía unos libros por amazon. La vi ayer y le dije que eran 55.27 sólares. Ajá, dijo que ok, que poca madre y luego dijo, y eso por dos... Y yo dije que no, ajá, ella estaba dispuesta a pagar eso por cada libro [Son de los pop ups cabe mencionar]. Pffff debería hacer negocio, es la segunda persona que me pide le encargue liubros por amazon y no mamar, estaba dispuesta a pagarme el doble de lo que en realidad era. Lo cual ya está muy malvado, pero si algún estoy desempleada me anunciaré en segunda mano diciendo que les pido libros de amazon. Suena como buen trabajo.

Otras cosas, el viernes o sábado estuve sola en la chamba con C. y empezó a platicarme cosas completísimamente personales y trsites [Ajá, tristes, son unas malas personas si piensan que platico de cosdas sexuales con C., no mamar] y nunca supe que decirle, yo sólo asentía a falta de palabras. Verán, yo soy completamente mala con esas cosas, una vez en la chamba anterior llegó A. [Un niño de quinto] que siempre iba en los recreos porque no tenía amigos. Era buen pedo, platicábamos y jugábamos Othello. A lo que iba es que un día llegó todo lloroso, acababa de llorar, seguía moqueando y así. Sacamos el Othello y moqueó más y sólo le dije "Tenemos dos opciones: Jugar como si nada o puedes contarme qué te pasó, pero yo no te voy a decir que todo vaa estar bien ni te voy a abrazar porque yo no hago eso." Punto, la decisión fue que jugáramos como si nada y le di una paliza en Otrhello ese día.

Así fue ese día con A. y así fue con C. Bueno no, a C. no le dije eso, pero fue igual, no sabía que decir, y asentía y decía "sí, sí, sí".

Noticias completamente diferentes. Televisivamente hablando me gustan brunettes, piénsenlo, Kate Beckinsale, Lea Michelle, Tina Fey [Aunque ahí no es gusto físico físico], Sharleen Spiteri, Kristin Davis, Erin Daniels [...]. En mi lista de gustos televisivos ha habido pocas excepciones, las únicas que puedo contar son Kim Raver, Kate Walsh [rubia y semi-peliroja]. y Arizona Robbins, pero ya se ha aclarado que Arizona Ribbins no me gusta gusta físicamente, sólo he concluido con diversas personas que sería una novia poca madre. A lo que iba es que el otro día no me podía dormid y Pauli ya estaba dormida y prendí la tele y estaba Scrubs: Med School, Scrubs no me gusta pero le dejé porque oh-dios-mío, qué guapa es Eliza Coupe, vean y digan que estoy equivocada:

Pfffff, gustazo televisivo, gustasasasazo. Momento, estoy posteando y está pauli sentada y discutimos gustos televisivos yyyyyyyy digamos que, ehem, conozco a alguien, ehem, ehem, que alguna vez tuvo un gusto tan grande por Lindsay Lohan [Cuando aún estaba tetona y peliroja y GUAPA y yo también tenía el gustazo pero aquí yo no soy el sujeto] que en su recámara tenía una de esas figuras de cartón del cine de Mean Girls o Herbie [Ambas películas igual de buenas oprque en ambas Lohan estaba tremendamente buena], eso está borroso aún en la memoria.

Bueno ya, no sabemos qué paso con figura gigante, dice que la abandonó al irse a Canadá y después ya no estuvo en casa de sus papás. Tache, debí haberla robado en ese entonces. Uy, otras noticias estoy en deseos de otro tatuaje, mi único problema es dónde, son letras [casi todo], pero no quiero máquina de escribir, quiero el típico molde de letras [creo, creeeeeeeeo], peeeero no se, creo este funcionaría mejor horizontalmente, pero hay pocas opciones para horizontalmente, tendría que ser un tramp stamp y pues no está chido un tramp stam, nada chido, la otra locación que pensé fue en las costillas, de arriba hacia abajo pero las letras acostadas. Pensemos en algo así:
Van de arriba hacia abajo peeeero en horizontal. El pedo claro de esta locación es el dolor, no se qué tan cierto sea, pero se supone es donde más duele ¿No? Asumo la mejor opción sería espalda, pero ya sería mucho dos tatuajes en espalda entonces no. Sí, tatuaje nuevo, sólo debo pensar bien en locación y demás detalles.

Y ya, no más post hoy, mañana [y prácticamente toda la semana] entro temprano a trabajar lo cual es bueno porque salgo temprano. Punto, no más post.

No comments: