Thursday, September 30, 2010

Buenos días muchachos

Si posteo ahorita es porque tengo que estar en mostrador porque estoy sola y no hay nada pendiente por hacer en mostrador. Entonces buenos días.

El tatuaje se acerca, ya mandé mail, dije qué tamaño quería, dije más o menos como que tipografía y así. De tamaño dije que cada línea midiera más o menos quince centímetros y pues ya, no se si es muy grande.

Otras cosas, además de junta con marketing mañana, mañana pasaré el día entero encerrada en mi oficina porque tengo que hacer el presupuesto. Lo bueno es que hay cosas que no lleno, como salarios, vigilancia, limpieza, es más, ni las fotocopias, pero igual es medio joda tener que llenar y desglosar y todas esas cosas de adulto. Además, seguro voy a estar "con el Jesús en la boca" en lo que me dicen qué está aprobado y a qué le dieron en la madre.

Momento, acabo de descubrir que si bien me caga hablar con mucha gente de la chamba por teléfono, hablar con las "asistentes" [Nota, así se autodenominan, dicen "Hola, habla la asistente de...."] se me hace algo bien padre. Te dicen cosas como "sale darling", "te copio" y son bien amables y risueñas. Todos deberían ser así, osea, no formales, no sobre-educados, todos deberían hacer bromas por teléfono y reir en las llamadas importantes.

Hoy me pasó la primera desgracia laboral, y eso es que se me cayó el café en el escritorio/café y todo se mojó y fue terrible limpiar. Al respecto hay dos partes buenas: la primera es que no tenía azúcar entonces nada quedó pegajoso; la segunda es que ahora huele rico el teclado/escritorio porque huele cabrón a café. Para contrarestar la desgracia digo que esta semana he venido en tenis tres días.

Más cosas aisladas. Ayer yo tenía mucho sueño, pero mucho sueño en serio, me dormí todo estuvo tan pero tan cabrón que desperté en la noche [es que me caga la palabra madugrada] porque tenía azúcar baja y me dije a mi misma "Voy a tomar.... ñe, tengo mucho sueño...zzzzz". Así fue, consideré que qué tal convulsionaba, pero tenía tanto sueño que decidí valía la pena correr el riesgo.

Otra cosa, ayer vi a Madame Elsa y me dió algo que quiero presumir aquí, pero está en casa y sin foto no se van a emocionar tanto entonces no. Sólo diré que me pareció tan bonito que pensé en ponerle algo para colgarlo de mi retrovisor.

Discutí con mis papás la idea de moto y sorprendentemente no me dijeron "NO, no mames, estás pendeja", pero mi papá me contó la historia de cómo un día que iba Veracruz de pronto hubo mucho tráfico como a la altura de Chalco y esos lugares lejanos y desconocidos. Dijo que se asomó por la ventana y vió tripas y popó regadas, pensó que era un perro, avanzó más y vió partes humanas; avanzó más y vió una moto atorada en un trailer. Ajá, el trailer le pasó encima a la moto y al motociclista y el motociclista fue deshecho y regado por la avenida. Brrr, de todas formas me parece una buena idea una moto pequeñita, lo seguiré pensando.


Ahora la parte triste del blog. Ayer estaba también perdiendo el tiempo y busqué perritos y entré a wikipedia y así, entonces llegué a wikipedia de bulldogs franceses y leí esto:

Momento, aquí iba la cita pero blogger decidió hacer estupideces y no me deja pegar nada. VETE A LA VERGA BLOGGER. Todos den clic aquí para leer.


¿Triste no? El chiste es que dice que muchos machos no pueden coger porque sus pequeñas caderas les imposibilitan montarse en la hembra. Pffff, animales cuya fisiología les impide coger, eso es raro y triste, perros que nunca pueden coger cuando se les antoja, eso es triste, no lo nieguen.

Y ya, se acaba el post porque blogger está haciendo estupideces y se come los espacios al pasar a HTML y no me deja pegar cosas y no queiro enojarme. Punto, buenas noches.
Posdata post-publicación: Vete más a la verga blogger porque te comes los espacios entre párrafos. [Moento, ya le medio corregí, pero igual vete a la verga]

No comments: