Sunday, September 19, 2010

Bien, voy llegando a mi casa

Y no tengo manos, no tengo manos ni espalda, así de huevos. Pauli y yo pasamos gran parte de la noche y toda la mañana jugando GH5, y hoyya no se lo que es tener unas muñecas que no duelan ni una espalda que no duela en donde se recarga la cuerdita de la guitarra.

No había jugado tanto desde que compré el primero, el III y el de Aerosmith, y en este no he podido parar. Ahora me veo en la penosa necesidad de ir a un Game Planet o similares a comprar puntos de Microsoft porque descubrí que puedo comprar un track pack de Blink-182 y uno en el que viene Just Dance de Lady Gaga.

Ya, vayamos regresivamente. Ahora el viernes. Bien, el viernes fui a una fiesta de un dude de la chamba. Yo dudaba en ir pero tengo un gusto culpable que me lo dijo y acepté. Fiesta, llegamos y bebí un solo vaso de cerveza, lo siguiente era Torres. Hasta el viernes pasado no me gustaba el torres porque me recordaba una peda de Torres con Boing y la combinación no me gustó, pero el viernes bebí y no me supo mal.

Bebí moderadamente un rato, y fue así hasta que empezamos a jugar "Yo nunca nunca", pffffff, ahí lo perdí, no se en qué momento se fueron las cosas de control y yo estaba mal, pero MAL en serio. Tenía años, pero años en serio sin estar así de borracha. Todo se ve claro en lo siguiente: Cuando estoy borracha y vomito es porque yo lo provoco, hay un momento en el que me digo ya basta y voy al baño y me meto dedos a la boca y saco el alcohol que aún está cerca. Bueno, pues el viernes vomité y no fue por esa razón, el viernes tuve que ir al baño porque ahora solito lo sentí venir, así, solito salió todo.

Y estuve tan borracha que hasta perdí la arracada del labio [Paréntesis, mientras hacía el post llegaron mis papás y me trajeron una arracada nueva]. Después de vomitar unas cuatro veces me dió un sueño cabrón, luego bailé salsa y desperté y estuve sobria otra vez. Seguíamos a unas cuadras de la oficina y eran las tres de la mañana y pensamos regresar a la oficina, eso es posible, yo lo he sabido, pero los polis no quisieron y pues ya.

Ahora, en cosas medio relacionadas pero no tanto necesariamente. He descubierto y no fue sólo este viernes que disfruto de sobremanera el coqueteo. Calma, todo ha sido aclarado con Pauli en una conversación como la que Tina tiene con Kelly [¿Era Kelly? Bueno, la que también salía en Saved by the Bell]. Es así, disfruto el coqueteo y mucho. Y esta es una prueba de que tengo la mejor novia en el mundo.

Ya, de regreso al viernes. Jugamos "Yo nunca nunca" y un güey de sistemas no entedía cómo era que no me gustaban los hombres. Así, no entendía. Yo dije repetidamente "Me gustan las mujeres" y el todas esas veces me contestaba "Entonces eres bisexual ¿No?". Repetí y repetí que no, que los hombres no eran lo mío y al final no supe si entendió. Es que hacía muchas veces la pregunta. Pero digo, ¿qué tan difícil es?

bueno ya. No vuelvo a jugar "Yo nunca nunca", me hizo acabar MAL MAL MAL sin darme cuenta alguna. Debo decir que aunque sí me gustó el saborcito dudo beberlo en mucho tiempo, y eso es porque todavía hoy tengo asquito al tomar Coca.

En cosas de perros, en mi casa Pepirou ha dejado de ser Pepirou y se ha convertido en Pepe. Al parecer esto lleva más tiempo del que me imaginaba, ayer que le dije a Pauli mi descubrimiento sólo me dijo "¿Que no se llama Pepe?"

Y ahora, porque en la mañana vi tres minutos de Grey's Anatomy digo que yo ♥ a Pauli pero igual tengo un crushazo no físico con Arizona Robbins:
Ya, la parte final del post que también es la parte pendeja del post y la parte pendeja del fin de semana y de toda la semana. Llevo días pidiendole pendejamente a Pauli que se llame Caroline para cantarle esta [Pónganle en el 0:28, ahí dejan de hablar y puck empieza a cantar]:


Sí, pendejo. Canto sólo en momentos como jugando GH, conciertos o en el coche, pero de todas formas, es bien bonito el "Sweet Caroline / Good times never seemed so good / I've been inclined / To beileve they never would".

No comments: