Wednesday, September 08, 2010

Por puntos:


-Ya son imprimibles los boletos de Lady Gaga, entonces es oficial: Alejandro y yo tenemos boletos. [Que siguiendo la parte que sí me da tantita pena a veces, debería abrir Ke$ha, pero no, le abre Scissor Sisters].

-El otro día todos en el trabajo nos cagamos de risa de algo mal pedo. Ed. nos contó que venía en el camión con un güey que tenía Tourette, pero del Tourette feo, no sólo de espasmos sino de los de coprolalia. Entonces dijo que iba en el camión y el güey tenía espasmos mini y gritaba "Verga, verga" o "Puta, puta". Pero Ed. hacía toda la representación y me cagué de risa, me cagué de risa cuando me lo contó, me cagué de risa después y me cagué de risa cuando se lo contó a C. Ya se, somos unos culeros, pero estuvo muy cagado.

-Ha ido la señora que a todos nos cae mal pero no ha hecho pedos.

-Ya arreglé la donación a la UNAM pero los voy a llevar hasta la próxima semana.

-Hoy en el twitter vi una madre de Peta2 [Porque claro, soy una chaira y los sigo] y vi que hay gente muy malvada. Vi esto, y di clic al video y senti feo. Sí, cada vez pongo más cosas de animales y cada vez sueno más hippie pero sí son bien malvados. Empecemos con la malvadez de experimentar en animales; ok, eso es malvado, igual y aquí podría perdonarse porque prueban en animales productos para animales [No, no se perdona, más bien lo hace meeenos culeros, pero nomás tantito]; pero lo peor es cómo tratan a los animales los güeyes encargados. Los dejan ahí flotando en sus cacas y su pipí y todos se infectan, les sacan dientes con anestecias [¿Anestesias? ¿Anestescias?] caducadas que NO SIRVEN y todos siguen conscientes, no les dan cuidado veterinario alguno aún cuando tienen terribles heridas que ellos les provocan, los putean sin razón alguna y les arrancan uñas a los gatos nomás porque sí. Si eso no es malvado entonces no se qué lo es. Sí, soy una hippie y soy una chaira pero no creo que alguien me pueda decir que estoy en lo incorrecto. Y creo que todos deben poner su nombre en la peticioncita que viene hasta abajo del artículo, no les cuesta nada y puede servir de algo.

-Mi cumpleaños va a ser de oficinista; tengo análisis por la mañana y tengo inducción con todos los nuevos a las nueve de la mañana en la chamba. Bueno no, no todo oficinista, sólo la parte matutina.

-La mamá de B. de NODO tiene un blog con recetas, sus recetas, y entonces damas y caballeros ya tengo la siguiente comida decidida [Es decir mañana, creo, me toca cocinarle a pauli] y eso va a ser pollo parmesano ¿A poco no se les hace agua la boca?

-Hace años también era chaira con el agua y me preocupaba desperdiciarla y blah. Desde la semana pasada [Si no hay prisa] puedo dejar la regadera abierta cuarenta minutos porque el agua no sale caliente, pinche boiler, se le acabó una pila que es casi imposible cambiar [Sólo se puede cambiar una de las dos]. Y también desde como el sábado mi taza tiene pedos, se sale elñ agua, no hacia afuera de la taza, sino de la caja el agua sale y sale y se tira y tira por un tubito al desagüe, aún cuando ya está llena, primero me preocupó e intenté arreglarlo, pero luego em valió verga y sólo dejo la puerta cerrada para no escucharla. Pinche plomería pinche. Pinches tazas ahorradoras de agua malhechas y pinches boilers que no se prenden con cerillos sino con pilas.

-Acabo de prender la tele y está The Hills y Spencer está todo lleno de Bling bling. Se ha vuelto un hip hopero con playeras hippies. Qué mal me cae.

-Desde que estoy en esta chamba las semanas se van rápido. Siempre ya es miércoles y de pronto viernes, está poca madre. Tambiéna la hora de la salida [Cuando salgo a las tres] no me crea un pedo quedarme más. En la chamba anterior tres veintiseis o siete empezaba a revisar que estuviera todo mi bolsa, apagaba luces de arriba, apagaba la compu y para afuera, aquí no me crea un pedo, de pronto son las tres y no me crea un pedo quedarme hasta acabar lo que estoy haciendo. Me gusta mi trabajo, en eso se resume.

-Hoy fue el chino que en realidad es tailandés y platicamos de Star Wars [Que me cagan y sólo he visto dos] de Francis Coppola, Tom Wolfe y feminismo. Está divertido por un rato.

-No más puntos, sigo viendo borroso con el ojo izquierdo. Caca total.

No comments: