Wednesday, September 15, 2010

No estoy en casa

Yo no iba a ver ni madres del grito, lo único que me emocionaba acerca del día es que no se trabaja, pero pauli quiso verlo y pues, vamos a provincia a hacer mamadas. Pero a eso no iba.

Ayer que estaba con los coworkers riendo y bebiendo me preguntaron varias veces que cómo me sentía en la chamba y demás. Me caen mal esas preguntas porque nunca se cómo responder, siempre digo "Bien" "Está cómodo" y estupideces. Pero cosas cagadas fueron que: Me preguntaron que cómo estaba con E. y C., dije que que chido, que ya los conocía entonces no hubo pedo, pero me dijeron que ahora que cambiaban los papeles y yo era la patrona que si no estaba rara la cosa.

Y sí, nunca lo había pensado, y ellos son poca madre, son buenos coworkers, pero sí es raro. Raro para mi, me parece muy raro ser quien da los permisos para irse antes o cualquier cosa, el día que tuve que firmar las vacaciones de C. me saqué de pedo completamente. Es que es raro el hacer esas cosas.

Y es raro porque, ayer antes de salir llegó C2. a la biblioteca [Otra C.] y C. [La coworker] estaba ahí conmigo. Platicamos y C. me dijo que a mi edad su hijo ya tenía dos años. Yo le dije que yo no imaginaba eso en lo absoluto, que yo no soy lo suficientemente responsable por mi como para tener que serlo por alguien más. pero pelas! luego me cayó el pedo de que soy parcialmente responsable de C. y E., digo, no son mis hijos, pero les doy permisos y les autorizo vacaciones y cubro sus turnos cuando no van.

Y es raro porque me va a tocar llevar pastel en los cumpleaños y decirles qué hacer a veces. Y eso es raro, es como lo que uno hace con los hijos, y yo no me siento tan responsable como para decirles cómo y qué hacer. Son buen pedo, todo lo que les he pédido que hagan lo han hecho, y hemos avanzado un chingo, pero es raro de todas formas. Y sí, también es raro porque cuando yo estaba ahí en servicio social pues yo era como el fondo de la cadena alimenticia. Y siempre fueron buen pedo y así, pero cuando algo pasa, cuando la gente hace un pedo de las multas, cuando alguien se quiere llevar dos libros con audio, como que el primer instinto es querer decirles que qué pedo. Y pues no, así no va, y soy yo quien se pelea y le dice a la gente que no mame, que lean el reglamebnto, y es a mi a quien le preguntan si les pueden prestar más libros a los demás.

La otra cosa que me preguntaron que fue rara y no la clásica pregunta fue que dónde había más desmadre, si aquí o en el school [la chamba antigua]. Y no pude contestar. En el school media biblioteca o poco más era un desmadre, pero ahí supe justo el momento en el que acabé con eso. Ahí el desmadre era claro y sabía cuándo y cómo acababa, aquí no. Aquí el desmadre es diferente porque son desmadritos. No es media biblioteca, pero hay un chingo para meter, y el pedo es que no se mete todo, se escoge y luego viene el pedo de ver a dónde mandarlos. Que por cierto, tengo más de dos cajas gigantes con cosas que son mierda completa y no se qué hacerles. El jefe me dijo que fuera a Donceles a regalárselas a los de viejo.

A lo que iba es que son diferentes desmadres, y eso respondí. Aquí hay desmadritos, aquí hay que ver presupuesto, aquí hay que ver con gente mamadas de clases y de donaciones, aquí hay que hacer contratos con editoriales y encargarse del desaegüe que tiene pedos. Aquí hay muchos desmadrtios que no tienen cómo identificar el momento en el que acabarán.

Y sí, es raro. C2 me preguntó si ya identificaba a todos, y dije que no, se a qué área pertenecen pero me se nombres de bien pocos, ella me dijo que a mi sí me conocían, que yo era atenas, la niña de biblioteca. La palabra clave es niña, todos me ven muy joven. Un güey de sistemas me preguntó por el jefe, que quién había quedado en su lugar y le dije que yo, me dijo "Pero él era jefe de biblioteca ¿No?" y yo dije sí, por eso, ahora soy yo. Me preguntó cuántos años tenía y abrió mucho los ojos al oir la respuesta. Luego me dijo felicidades, que estaba poca madre.

Y sí, es raro ser tan joven en la chamba. Todos son adultos, o tienen más de 27 años, bueno, hay varios como de 25. En la chamba anterior igual, pero ahí había niños para compensar el pedo. Aquí no, aquí son adultos que no beben cerveza que es lo más barato, son adultos que toman tequila y Torres. También eso saca de pedo a veces. Tengo que ser tan o más responsable que gente que es más vieja que yo.

Lo último raro de anoche es que uno bebe con gente importante. Con el jefe de muchas otras personas, y eso no pasaba en la chamba anterior. Está cagado porque uno sabe qué pedo con todo, y uno se entera de chismes de esta chamba y de la anterior, pero pues es rarito de todas formas. Ju, y también supe que los de sistemas odian a los de la chamab anterior, siempre tienen pedos porque los de la chamba no les contestan y luego le hacen a la mamada. También los odian otros, las palabras fueron "Es que creen que tienen su propio mini corporativo y no". Pero ya, este último párrafo en realidad non tenía que ver, y es hora de empezar con mamadas del festejo, y espérense, ya tengo el Guitar Hero 5 y sí se la rifa.

Uh, y palabras finales, a la izquierda pueden econtrar mi twitter, siento ahora peor, es como si trajera a la amanet a vivir a la casa grande.

No comments: