Sunday, September 12, 2010

Bien, buenos

Días. Sí, buenos días, voy despertando. No había dormido desde el jueves en la noche así que no me juzguen. Noticias.

El viernes cumplí veintitrés años soy una señora, bueno no, todavía no, pero ya tengo veintitrés años y acabo de ver que se me olvidó escuchar 22 de Magneta Lane. El viernes desayuné chilaquiles y comí pastel buenísimo en la chamba. Llegué temprano y no hubo madre para los nuevos, pffff, peeeero lo bueno fue que salí temprano.

Salí de trabajar, hubo poquito tráfico y fui con pauli, comimos por cumpleaños, y fuimos a bailar por cumpleaños. Ahí estábamos y ahí empezó el pedo, bueno, no pedo, pero la no-dormida. Sorpresa de cumpleaños hubo y llegó gente y saludé y di abrazos y platiqué y me reí. Vi el twitter, vi el facebook y vi gente que no había visto en mucho tiempo, bueno no, ni tanto, unos meses, pero hablamos mucho y reímos mucho y después de bailar nos fuimos a casa de pauli y seguimos platicando y riendo y ya no bailé porque ya no traía tacones.

Y así seguimos y se hizo de día y yo tenía que trabajar, empezaba a sentirme cruda en el trabajo. Ya había café, desayuné donas, había mucha gente, saqué copias, hice credenciales y ya, salida. Iba a comer con Jessica y Alberto, el día anterior mientras veía facebook en la calle vi el mensaje de laura y le dije que iba a comer con Jessica, que si iba y entonces iba Laura también.

Bien, comida, yo quería tecolotes y eso comí, tomé Coca y café y fuimos a la Condesa. Había un chingo de güeyes del Navy, venían a desfilar el miércoles y eso platicaban, que eran pilotos, que querían bailar, mamadas. bebí cerveza, perla negra, alfonso XIII y hasta café. Fumé mucho, o tal vez no tanto ayer, pero tenía que hablar muy fuerte y mientras despertaba hoy como a las ocho de la mañana la garganta me mataba.

Pasé de ener cena y baile mini el viernes a ver mucha gente y bailar mucho y beber mucho el viernes, pasé de comer tecolotes el sábado a beber y dormir muy tarde. Pasé un buen cumpleaños aún cuando todo fue improvisado, bueno, no improvisado, dsorpresivo. La pasé bien, reí mucho, bebí mucho, comí mucho.

En otras noitcias, ayer que estaba en biblioteca llegó I., una asistente de la chamba antigue. Me dijo que tenía un recado para mi, que J. [El niño favorito de la antigua chamba] estaba juntando firmas para que regresara. Está padre pero no está padre proque si en algún punto de la vida veo a J. voy a tener que decirle J., no me corrieron, me quise ir, quitando que no hay niños con quienes platicar, esta chamba está más chida" o algo así.

Ya, de regreso al cumpleaños. No hay fotos mías [tomadas por mi] porque sigo sin saber si mi cámara sirve, pero en algún punto de la vida asumo habrá en facebooks ajenos.

Y ya, no más post, buen cumpleaños, pero mañana hay trabajo, eso da hueva otra vez.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¡Feliz cumpleaños!

Algo tarde, pero sin sueño :P

Aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de ti, jeje.

Qué bueno que te lo pasaste bien.

Y disfruta tu edad. Comienza a angustiarte por ser una "señora" cuando vayas a cumplir 26 :P