Sunday, September 05, 2010

Bien, es domingo

Podría resumir esta como la semana más atascada de mi vida, y sí, estoy hablando de comida. Comí mucho, pero mucho toda la semana, sí, estoy más gorda y no me crea un gran pedo porque todo fue tremendamente rico.

El martes estaba en junta y hablamos de tecolotes. Pensamos en pedir unos porque tal vez había servicio a domicilio, pero no supimos y salí y fui a comer tecolotes con pauli. Con extra salsa verde, claro, en la salsa radica toda la magia de ellos. El jueves se celebraron los cumpleaños de la chamba, daban pastel y café. A mi se me olvidó ir, cuando vi eran nueve y veinte y eso empezaba a las nueve y no fui, pero como mi cumpleaños es en septiembre fueron a llevarme pastel y gelatina. Buen pastel, tremendamente chocolatoso, dulce en extremo. Maravilla.

El jueves en la noche fui a la Zona Rosa, donde además de discutir la grandeza del concierto de Lady Gaga [Mañana boletos] se me antojaron unos chilaquiles después de beber dos cervezas y una piña colada. Fuimos a la Casa de Toño [creo] y no había chilaquiles, pero comí pozole. Pozole que sorprendentemente estaba bueno, la carne sabía a barbacoa, peeeeeero era rico, buen nivel de picante, buen sabor de caldo.

Luego llegó el sábado, despertamos y yo hice de desayunar. Desde que descubrí que me gusta cocinar a los demás [Bueno no, no a todos, pero me gusta por ejemplo ahorita cocinarle a pauli] eso es un pedo. Como mucho entonces cocino mucho. A lo que iba es el desayuno, hice pan francés, millones de ellos, canela, huevo azúcar, café y huevos con salchicha. Después fui con pauli a comer con sus papás, comí lasagna, LA lasagna. Pasó un rato y me comí una torta de pierna. Luego fui a casa de Angélico y jugué Guitar Hero.

Mala idea, no duré ni quince segundos en la batería, es que la batería es del diablo, es lo más difícil, el easy es una mentada de madre. Como castigo canté, cosa que jamás había hecho con el Guitar Hero, ni siquiera con el Rock Band que tengo. Canté la Bamba que por cierto viene mal, la letra del Guitar Hero dice "Para bailar la bamba / se necesito una poca de gracia". Ajá, se necesito. También canté Hotel California y Dammit de Blink. Mala idea cantar, pero me gusta cuando salen blancos para hablar porque decía helado y tocino muchas veces, es que ya tenía hambre.

El hambre se vió acentuada porque la bebida tardó en llegar. Lo malo fue que no había Kosakos [Recordemos eran bebidas de OXXO y ahí no hay piñas coladas] y pedí New Mix. Error, no sabe nada rico, se murieron la mitad de mis papilas gustativas bebiendo la primera lata. Sergia y yo teníamos hambre, al saber que el Sanborn's funcionaba aún fuimos por tecolotes, otra vez.

Lo caca fue que fueron para llevar y no vi nada y entonces la señora no me puso extra salsa. Aún así eran buenos. Pero aquí hubo un pedo. El comer mucho toda la semana llegó a un tope aquí y al terminar pensé iba a morirme, no podía sentarme o caminar o hablar claramente. Los tecolotes empezaban a llegarme al cerebro de lo llena que estaba. ¿Lo peor? El jueves veo a Jessica y vamos a comer tecolotes. Ajá, hice la cita antes de comerlos por segunda vez, pero no me crea un pedo. Puedo volver a comerlos. Extra salsa, claro.

Para acabar la semana hoy desperté en casa de pauli, comí Corn Flakes, reí, pasó elt iempo y recibí mensaje de mi mamá, iba a haber mole de olla para comer. Entonces claro, empacamos lo necesario y llegmos a mi casa a comer Mole de olla, ahhhh, maravilla de nuevo.

Ahora, otras cosas. Estoy a cinco días de cumplir veintirés años, lo único caca del asunto es que no podré escuchar 22 de Magneta Lane y decir "A huevo, yo tengo 22". Aunque cabe mencionar que ya casi no escucho a Magneta Lane, por lo menos no tanto como hace un par de años. Creo que 22 la escuché conscientemente de que era 22 y yo tenía 22 sólo el día de mi cumpleaños y unas dos veces después. Celebraré el final de este año escuchando el nueve de septiembre esa canción. Lo he decidido.

Otras cosas, LadyGaga. Ticketmaster hasta hace poquísimos días daba sólo dos precios 311 y 1696 pesos. Hablé con Alejandro y evidentemente acordamos 1696 pesos. Pero hace unos dos días salieron más precios y no se qué es bueno, la cosa está así:


1696 pesos son los verde A, General A estaba COMO EN 1,300. dIGO COMO PORQUE TICKETMASTER OTRA VEZ DA SÓLO DOS PRECIOS. lA PREGUNTA CLARO ES ¿cUÁL ES MEJOR? [A la verga, se pusieron mayúsculas sin querer y ya me da hueva reescribirlo todo]. La ventaja de Verde A es que uno tiene su asiento. No hay que luchar por estar cerca y no hay apretamientos innecesarios. La ventaja de Platinos es que es más cerca, pero a menos que luchemos ferozmente no estaremos tan cerca porque yo no quiero embarrarme en la demás gente, guácala.

La visibilidad es un volado en las dos. En General A puedes ver muy bien si estás hasta adelante [Lo cual es poco probable] y es muy cer. En Verde A igual se ve lejos pero no tan caca, y sí, seguramente todo deberá ser visto a través de pantallas. Peeeero siempre es vista medio decente, porque no te irás hacia adelante o hacia atrás si la gente empuja.

Entonces sí, importante, conocedores del Foro Sol hacer el favor de decirme qué es mejor. Mañana me haré considerablemente más pobre por eso, pero no importa.

Noticias finales. En la mañana me hablaron de este número 0445538783237. Me despertaron, tengo vagos recuerdos de lo que dijeron, recuerdo un güey me preguntó quién hablaba, dije mi nombre, dijeron algo inentendible y colgué. Pasaron horas y cuando vovlí a ver mi nextel tenía este mensaje del mismo número: "hola nt (sic.) entendi (sic.) m (sic.) pvdes (sic.) dar la oport unidad (sic.) d (sic.) conocerte estas (sic.) muy linda". Lo cual me dió mucha risa, pauli me dijo que le contestara y le dijera que nos vieramos pero nah, qué hueva hacerle tanto a la mamada.

Luego pensé que podría ser un loco, pero eso sólo fue porque estoy leyendo My Dark Places de James Ellroy y todos son locos y matan gente.

No esperen, mentí, ahora sí lo último. mañana ya llevo cafetera, la iba a llevar jueves o viernewes pero se me olvidó por completo. Yyyyyy estamos en búsqueda de un frigobar para la chamba, un refrigeradorcito, debe ser pequeño porque debe entrar en la oficina y no tenemos grandes necesidades, sólo para poner no se, fruta que llevemos de lunch o comida que sobre o algo así. Refri pequñito necesitamos, ¿Alguien tiene uno en venta o sabe dónde son baratos?

Punto, fin del post. Tenemos ganas de esquites.

No comments: