Monday, March 01, 2010

Tengo unos veinte minutos

En mi casa y he descubierto tengo un pedo, un gran pedo. Estoy comiendo cantidades industriales de comida. El menú de hoy ha sido: 2 brownies de pizza hut, un tupper de mango, sushi en la tarde, cuatro rebanadas de pizza, dos platos de Corn Flakes, tres tostadas, dos albohódigas, arroz y frijoles. Sí, todo eso hoy, lo se, es una mamada, pero no puedodetenerme.

Pensé podría ir a comedores compulsivos, cuando era niña mi mamá tenía una amiga que iba, es como AA pero para gente que en lugar de ahogar sus penas en alcohol lo hace con comida, y come todo el día y así. No se, digo, igual y no me daría tanta pena el "Hola, me llamo Atenas y soy una comedora compulsiva", pero en el momento en el que tuviera que contar una tragedia [Si los alcohólicos lo hacen, los comedores también?] No sabría qué decir. Que antes comía casualmente en las fiestas y luego empecé a hacerlo cada semana y cuando me di cuenta ya tenía mi stash bajo la cama y lo sacaba en la noche cuando me sentía sola? No, no se, podría inventarme algo bien padre, así como que de niña pasaba días de hambre y por eso ahora no puedo detenerme.

Y ya, también damas y caballeritos le compré una cama a Nugget para mi cuarto:
La compré pensando a futuro porque caben dos cuerpos y es combinable con futuras adquisiciones, aunque, la hostilidad con el coworker me hace pensar que o me corren o lo corren en junio. No nos aguantamos, y si nos preguntan hablaremos mierda de nosotros, entonces no se si me corran y no quiero tener deudas y estar desempleada y tener que buscar empleo.

Ahora, ya que se habla de empleos [En el siguiente párrafo regreso a por qué compré la cama] después de que el coworker lñeyera el correo el viernes hoy me contestó lo siguiente : "?". Sí, leyó bien, un vil signo de interrogación [Y en grandote]. Entonces pregunto lector, ¿Era inentendible lo que le mandé? ¿Acaso una persona cuya lengua materna es el español tendría pedos entendiéndole? Como lo sospecho, la respuesta es no. Lo cual me hace pensar el coworker es más lentito de lo que pensaba. Pensé en contestarle "Qué parte no entendiste y te la explico con dibujitos" o algo así, pero ya iba a sonar bien pelado [Porque además sabía que como me emputa su respuesta pendeja, mi respuesta iba a ser más pelada y en algún punto iba a decir algo como "Eres verdaderamente pendejo pues al parecer eres incapaz de entender español cuando se utilizan correctamente las mayúsculas, las minúsculas, las comillas y los signos de admiración]. También pensé en contestarle diciendo que no entendía qué quería decir porque en español los signos de interrogación van acompañados de palabras SIEMPRE, y no sólo eso, sino que se abren y se cierran. Pero no lo hice porque también ya era insinuarle muy directamente que era un pendejo.

Y ya, de regreso a la cama. Ayer que llegué a mi casa descubrí mi bici ya no estaba, por lo menos en mi recámara. Mi mamá la sacó [Inserte aquí carita triste, pensé que cuando la quisiera usar le diría a ella que la subiera porque pues ella la bajó y entonces es su responsabilidad, pero no, es que ya se me quedó el mood coworker]. Entonces ahora hay un gran espacio en mi recámara. También reacomodó cosas, y mi cama ya no rechina ni suena [Que yo no sabía sonaba tan fuerte, mi papá dijo que se escuchaba hasta su recámara] en lo absoluto [Ni se mueve ni nada]. El chiste era que cuando llegué las almohadas estaba en el piso porque ella seguía haciendo mano de obra en mi cama, y entonces que Nugget se acuesta en las almohadas, y aún cuando la cama estuvo ya disponible, ella siguió ahí, entonces lo consideré ya algo necesarísimo.

Y ya, en más noticias de empleos los mensajes a mamás si funcionaron y hoy devolvieron muchos libros, pero entonces me enfrenté a un pedo de cuándo detener la comunicación. Después del mensaje inicial muchas mamás contestaban "Ah sí, lo busco en mi casa/Ah sí va atrasado pero lo ha traído en su mochila, yo le recuerdo/Ah sí el lunes lo entrega sin falta" y a todos los que contestaban yo les decía "Muchas gracias por su apoyo". Entonces hoy que los devolvieron, a los que devolvieron les decía a las mamás "Muchas gracias por su cooperación. El libro ya está devuleto.", y esperaba todo quedara ahí pero había mamás que volvían a contestar cosas como "No no no, no agradezcas, te prometo que no vuelve a pasar/No no no, gracias a ti, una disculpa". Y ya no sabía si debía volver a responderles o ya no. No conozco las reglas de urbanidad con las mamás de los niños, chale.

Ah, y no té no leo en lo absoluto entre semanana. Cargué toda la semana Must Love Dogs y leí tal vez quince páginas, pero ayer que llegué a mi casa lo leí enterito. A lo que iba era disfruto leer en fines de semana, entre semana no. Y a lo otro que iba es que Must Love Dogs no está bueno, no es caquita pero no no es bueno, ni si quiera recomendable.

2 comments:

Mariana said...

No respondas las notas de la mamás, será un eterno responder notas. ¡Alto a la comida! También cargo con el libro y no leo, lunes y lo que va de martes no lo he abierto. Soy de lo peor.

Espaciolandesa said...

Tu coworker me recuerda a mi ex compañero de casa.

Ni modo... la convivencia es difícil.

Hay que sobrellevarla lo mejor que se pueda.