Wednesday, March 24, 2010

Voy llegando a

Mi casa y me cagó de sueño, pero mal pedo. Todo el día ha sido así, me he cagado de sueño., bueno no, más intenso en la mañana y ahorita lo volví a sentir, pero argh, está cabrón.

Ahora, otras cosas. Hoy un coworker [Ojo, dije uno, no el] me vió feo por no saber usar tacones y vestir cómodamente, estuvo cagado. Ahí estábamos los dos, acaba su clase y se empieza a ir su grupo y empieza a brincar [Literalmente brincar] porque lo invitaron a algo así como desfile de modas, y él brincaba y se emocionaba. Entocnes que le digo que no entiendo eso, que a mi me da hueva ir a comprar ropa, que no entiendo y así muchas veces.

Entocnes me dice que por qué no voy, le digo que no se usar tacones y me dice que tengo hasta abril para aprender. Entonces le digo que sólo lo logro en alfombra y me dice que ahí hay alfombra roja, pero que hay que ir muuuuuuuuy elegante. No se qué dije, pero era algo como no mames, y me dice que no, que me visto como niño. Y entonces mi respuesta automática fue que no era a propósito, que era lo más cómodo [Y pues sí, no quiero parecer hombre, estoy muy muy muy muy muy lejos de querer ser una butch por la vida]. Y entonces se pone frente a mi escritorio, me ve y me dice "Voy a hacer como que no escuché eso y me voy a ir".

Me cagué de la risa. pero pues no mamar, para qué usar tacones si los tenis son más cómodos, por qué usar pantalones apretadísimos si los jeans aguadones son comodísimos. Diría que para qué usar blusa pero de esas sí llevo, uno no puede andar con playera por el trabajo así nomás.

Y ya, mañana y pasado no hay trabajo trabajo, hay curso entonces la biblioteca la abrimos sólo un ratito. Y regresé alo mismo, y uno no lo dice porque pues es el blog pero uno queire decirlo porque pues es el blog.

Es una relación complicada esta de blog/blogger. No es como el psicólogo, ahí hablas y te dicen y [en teoría] no te juzgan y así. Pero el blog es diferente, el blog es casi como si uno se auto platicara porque no hay nadie contestándole [Bueno, hay comments, y no, no digo que no quiera comments]. El blog es tremendamente de uno, pero al mismo tiempo pues todos lo pueden ver y así. No se cómo ponerlo, en el blog he escrito cosas no dichas porque uno no tiene un receptor particular, más o menos por ahí va. Como no hay nadie tangible es casi como si no hubiera nadie y entonces uno dice las cosas sin un pedo, pero pues igual uno sabe que alguien lo leerá y no las dice.

Y es que el blog al estar abierto al público uno deja que cualquiera lea lo que uno pone ahí. Entonces funciona como sacarse las cosas de encima, pero qué hueva abrir uno nuevo para esto, además sería desmadre. Estoy muy acostumbrada a blogspot, blog.com o wordpress o livejournal pues no, no son lo mío. Entonces si quisiera abrir un blog secreto debería abrir otra cuenta de mail [Porque oh-qué-pendejo-sería abrir otro blog con la misma cuenta] y luego hacerle a la mamada en el blog. Y qué hueva no sólo por eso sino porque pues es sólo una cosa la que se quiere decir y qué hueva todo el desmadrito para una sola cosa. Mucho desmadre, así se resume, creo que lo más fácil será hablar por teléfono, en días como hoy me cae bien mal que las personas platicadoras no estén aquí.

Uyyyy y no mames, en otras noticias leí que querían subir los impuestos a los cigarros. Eso me emputa, pero digo, la última vez fueron dos epsos, dos pesos pero emputan. Como sea, eso no es lo importante, lo importante es que leí que querían subirle ocho pesos, OCHO PESOS POR CAJETILLA. No mames, así, no mames, ni que fuéramos gringos con cajetillas de a cinco dólares. Treintayocho pesos por una cajetilla ya es mentada de madre. El argumento de diputados7senmdaroes/quienes fueran era que demasiada gente tiene pedos de enfermedades por cigarros, entonces el sistema de salud pública gasta mucho dinero en ellos, entoooooonces cómo pues "es su cvulpa por fumar" pues que los fumadores paguen. No mames, Es entonces como si pusieran impuestos altísimos a la comida de microondas porque pues como se cocina con microondas seguro nos provoca cáncer.

Y digo, si a esas vamos pues por qué no impuestos altísimos a las industrias que contaminan el aire, porque seguro tooodo es tóxico y tooodo lo respiramos y tooodo nos da cáncer a toooodos. Argh, de verdad que me enoja, es muy rico fumar como para que salgan con estas mamadas.

Ya, no más quejumbres, tengo cosas por corregir.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Ps... también tuve mi etapa de vestirme como niño, pero pasó.

Aún ahora me visto mal, pero mejor que antes, eso sí.

En fin... pasará o no.

Eso de los impuestos hace enojar a cualquiera.

¿Has notado que en los mensajes a celular ahora puedes enviar sólo la mitad de caracteres que antes?

O sea que si escribes un mensaje que antes te costaba un peso, ahora te costaría dos.

Chale.

Y sí, son algo incongruentes a la hora de decidir a qué cosa le aumentan impuestos ¬_¬

[cacto kaür] said...

Ohhh lo de los mensajes no lo he notado, pero bueno, yo funciono con Nextrel y entonces ahí siempre es un desmadre. Y de la ropa pues no es a propósito, ni si quiera compro ropa de hombre porque sea más cómoda o grande o lo que sea, compro ropa de mujer cómoda, sólo que siempre son jeans y tenis y así.