Tuesday, March 23, 2010

No más llegar temprano

Como había dicho. Voy llegando, y noes tan tarde pero es tarde para ser martes porque pues es martes y salgo a las seis y generalmente regreso a casa inmediatamente y ya.

Se me olvidó lo que iba a postear. Tengo que escribir y hacer correciones pero me da huevita, ayer pasé la tardé haciénmdolas y no se si deben quedarse marinando para verlas de nuevo después de dejarlas ahí reposar. Ya las abrí, pero no se.

Bueno ya, cosas aisladas. Estoy de vuelta y ya, me recomendaron una página de milagros inmobiliarios y oh-sí-que-los-tiene. Vi tres maravillas, pero ahora debo hacer cuentas incluyendo coche para ver si siguen siendo maravillas o si sólo lo hubieran sido. En más noticias el jueves tengo un curso en el trabajo. Ya pude pedir catéters aunque no de los que uso siempre, estos tienen cánula [Creo, me refuiero al plasticquito que queda adentro de la piel] más cortita, esperemos no haya pedos.

Y noté he regresado a no tener hambre. No me comí la fruta que llevaba de lunch, me acabé la pasta de cada martes a putrazos [Es lo que como (casi) siempre, y siempre era pasta más una empanada o alguna otra madre]. Una niña que me caía bien hoy me desesperó, pero es que ah cómo-me-caga-que-piensen-que-saben-usar-el-buscador-mejor-que-yo. No mames, le expliqué miiiiles de veces que entre menos palabras más resultados le saldrían y no, seguía neceando.

Entonces buscaba a Katarina Witt. No salía nada, me decía que pusiera Katerina, nada, y luego empezó a querer poner cosas como "katarina witt y/o ekatarina witt" o "katerina witt y/o ekaterina witt" o "enciclopedias con katerina witt" "enciclopedias con katarina witt", "enciclopedias con ekatarina witt"y así millones de veces y aún explicando que si ponía y/o no saldría naaaaada, pero seguía neceando.

Y ya, aún no se si tengo una o dos semanas de vacaciones y no mames el vecino acaba de poner esta canción:


[Y la está repitiendo, no mames, no había escuchado eso como desde sexto de primaria]No es el de junto, es como la casa de enfrente, pero desde que llegué ha puesto canciones así, mi teoría es lo abandonaron hoy, en su playlist venía esta:

Y esta:

Y esta:

[Ah no mames, mientras buscaba esta en youtube encontré queeeeee K-Paz de la sierra tiene un cover, y ahora que lo pienso tengo meses, pero meses sin escuchar k-paz de la sierra, el link del cover acá. Ya se, suena malvado, pero me dan ganas de ver qué casa es, tocarle y decirle que por lo menos ponga canciones tristonas-no-malas [O digo, que hayan sido grabadas después del, ermh, 2001?], cerraría mi ventana pero [otra vez] me ha dado por fumar tremendamente.

Y ya, uy, ya que estoy en youtube diré que hoy mi camino a [...] se musicalizó con:


También con esa canción ochentera en al que de pronto al mujer hace como gato adolorido, pero esa no se cómo se llama y seguro que si googleo "uaaaahahahaahaaaaaaah lyrics" no me saldrá nada. Bueno, y musica mental evidentemente, no he puesto el radio de mi coche como cuatro o cinco meses.

Y ya, ahora a corregir, pfffffff [no por la corrección, por cuestiones ajenas a ella].

No comments: