Sunday, February 28, 2010

Se ha casi


terminado el fin de semana. Y yo espero ansiosamente pasé un milagro como en Hey Arnold! y digan que por la nieve las clases se suspenden. Pero se eso no va a pasar.

Bien, hoy domingo sigo teniendo dolor de brazo por vacuna, y en este momento acabo de notar tengo un lado de la nariz tapado [Asumo es la reacción de la vacuna, me lo advirtieron]. pero no hablando de vacunas debo decir que este fin de semana he comido asquerosamente, perdí la cuenta de los pedazos de pizza que me comí ayer, hoy que llegué a mi casa descubrí mis papás habían compardo Corn Flakes y em serví un plato; y ahí mientras me los comía tuve un flashback a la infancia, flashback a cuando aún comía Corn Flakes con aúcar.

No lo había hecho por lo menos en unos catorce años [Desde que soy diabética], verán, puedo romper la dieta y no comermis raciones de pan/carne/fruta/vegetales, pero aún así hay dos cosas que nunca consumía [fuera de las hipoglucemias]: azúcar y refresos no-light. Entonces me armé de valor y le puse una cucharada de azúcar a mi plato. Y entonces comí y me sentí en casa de mis abuelos hace por lo menos unos dieciseis o diecisiete años, ahí junto a su mueble de la cocina comiendo Corn Flakes dulzones. No me supieron tan ricos como recordaba pero estuvieron buenos.

Y ya, en más noticias tengo las piernas rasuradas y tengo algo raro en un dedo de la mano:¿Lo ven?¿Lo ven?¿Lo ven? Es como un moretón en todo el dedo. Ayer pegué con la mano y donde se ve más morado empezó a verse morado, luego empezó a hincharse y a amoradarse todo el dedo. El dolor [Que era casi nulo] ya desapareció, pero anoché paranoiqueé y temí algo como gangrena.

Y ya no más post, me volvió a dar hambre.

No comments: