Wednesday, March 03, 2010

Mal día, mal día, mal día

Todo empieza porque ayer tenía doscientosdos [202] pesos y hoy tengo veinte. Así nomás, pagué comida, tres bebidas cafetosas [Americano, café frío y chocolatito] ayer y hoy tengo sólo veinte pesos. Bueno, la pobreza fuie llegada también porque ya no me dan vales de gasolina y hoy le puse cien pesos a mi coche, y ah, qué-triste-es-pagar-la-gasolina-que-uno-consume. De verdad que sí.

También ya no me compran refrescos, eso no es tan abrupto como que no me den vales, es que el señor coca tiene un chingo sin ir y ocasionalísimamente me compran en la tienda [Contrario a los doce que llevaba el señor coca para mi cada semana], y pensé en comprar una coca mientras paseaba a Nugget pero sólo tengo veinte pesos [Porque evidentemente no he ido al cajero porque evidentemente se me olvida siempre y qué-hueva-salir-de-mi-casa-o-de-dónde-esté-sólo-para-ir-al-banco (contrario a cuando vas pasando por uno y te paras)] y mañana seguro me da hambre en el trabajo o necesito comprar Halls y no voy a tener dinero, entonces mejor no comprar coca hoy, mejor mañana después de ir al banco.

En más cosas de mal día, hace rato que llegué a mi casa y le abrí a Nugget vi una desgracia, Nugget se comió enterito el bote/empaque [Es como pasta de dientes] de laxante para hurones, bueno no el laxante laxante Ferret-lax, sino como la malta que es como laxante light. Evidentemente, ahora Nugget tiene diarrea, no tan terrible, pero la tiene y yo soy la recogedora oficial de sus cacas.

Y luebgo algo cagado. Cagado de verdad pero malvado también, y conste que yo no lo hice, fue mi mamá. Estaba yo tranquilamente con Nugget en las piernas [siempre se sube a las piernas cuando uno está en el sillón], llevo días diciendo que se está poniendo gorda [aunque igual exagero], el chiste es que la siento [Como si fuera humano] y le veo pancita, le beso la cabecita y le digo "Nugget, estás muy gorda, y te voy a tener que dejar de besar porque yo no beso gordas", y entonces así de la nada mi mamá dice "ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy" y se caga de la risa, se abvsolutamente caga de la risa. Y yo dije "No exageres" y se siguió cagando de la risa, pero mal pedo, mal mal mal pedo.

Y ya, decidí lo siguiente que leeré será Girl Interrupted, pero ahora no me voy a hacer pendeja y no lo voy a andar cargando toda la semana, ya lo saqué del librero y lo puse en mi escritorio, y si todo pinta como los dos libros anteriores, empezaré el sábado y lo acabaré el domingo. Me gusta la idea del libro porque hasta cierto punto siento que será como A Million Little Pieces [Aunque ahí estaba en rehab, no en un hospital psiquiátrico] que me gustó mucho [Ya se me había olvidado que había querido adquirir la segunda parte y se me olvidó] porque es más o menos de lo mismo, pero igual y es un pedo completamente diferente, como sea, si todo sale bien, el lunes diré lo que me pareció.

Y ya, ahora, si tienen huevos y poco asco, den clic aquí y ven LOLfbmoments, el link me lo mandó olla Vasha después de que confesé ya se me había olvidado que eso existía, y entonces que doy clic y me dije "Oh-dios-mío, ewwwwww"

No comments: