Thursday, March 18, 2010

Empecé a borrar

Los drafts más viejos y que me cruzo con un como quiz de esops que uno ponía en el myspace cuando el myspace era tan in como el facebook hoy en día. Pensé en hacerlo sólo para ver qué tan diferente es todo, y empecé y me dió hueva, era muy largo.

Y ya, en el trabajo me pidieron una foto y tuve que ir corriendo a sacarla a uno de esos lugares instantáneos. Terminé en una papelería y no no. La señora me dice ok y me hace pararme frente a un rotafolios blanco. Prende la cámara y me dice que em espere en lo que prende el flash, que si quiero haby espejo. Busco el espejo y era un espejo atrás de una vitrina, me empiezo a ver y me dice que ya. Me pongo y me apunta y le digo que me espere que traigo bolsa puesta, me la quito y me quito los lentes y que me toma la peor foto que me han tomado en la vida:


De la verga, en papel horrendo, todas opacas y estoy tan despeinada que se me ve la cabeza deforme, argh, argh, argh. Pues ya ni pedo. Ah y con la cabeza chueca porque no te decía "un poquito a la izquierda, levanta un poquito la cabeza", nada, nada, nada.

Ahora, a la vida laboral porque estuvo bien bueno y sonreí lo que quedaba de la jornada por eso. Hoy me peleé con el coworker, el güey se fue a dormir frente a un librero dándome la espalda. Lo dejé un rato, lo intenté grabar pero hoy descubrí que el nuevo nextel caca no graba, entonces que me enojo y me paro y me le acerco y le digo "Despiértate".

Nota, sí estaba dormido, lo vi cabecear varias veces y hasta se le cayó el libro que tenía en el regazo [Esa es su técnica por si alguien entra hace como que lee]. Bueno, que se pone mamón y me dice que no está dormido, que está leyendo, le digo que no, que está dormido y me habla bajito semi-dormido. Le digo que se despierte bien porque no lo oigo y me dice "Mind your own business" y entonces que digo "Pues es el trabajo y no es tu casa, y como es el trabajo, mis asuntos son la biblioteca y tú estás dormido en ella".

Me dice que no está dormido, que cómo se va a dormir si tiene clases que preparar y le digo que si ha dado lo mismo a todos los grupos. Así seguimos, yo no iba a acusarlo, me cansé de eso, y así pensaba hasta que la discusión llega a que me dice que si quiero vaya a quejarme. Pues va, me espero a que se despierte bien [Y cuando se paró pensé en decirle "Ah ¿Ya te despertaste?" pero no lo hice porque ya se perdía lo educado del asunto], y voy a RH. Llego a RH y no hay con quien hablar, me dicen que si quiero que le hablen o mañana, digo que pues mañana. En eso me dicen que deben darme algo y lo firmo y se va el tiempo y regreso a la biblioteca.

Ahora, que conste que fui porque ese güey dijo, a mi ya me valió verga de un tiempo para acá y con despertarlo me bastaba, pero como agarró huevos creyendo que no lo haría [Así como cuando me dijo que si no me parecía que fuéramos con la jefa y que yo le dije pues vamos y que él empezó a decir "No no, pero no es ahorita"] pues que voy y lo hago. Bueno, el chiste es que cuando regreso y me deja una hoja que dice "get a life... [sic.]". Y entonces sonreí. Pensé en dejarla ahí y no tomarla, pensé en ignorarla. El güey la dejó pensando que yo ya había ido a quejarme y que evidentemente no volvería a ir por eso, pero él no sabe que no me quejé, que dije que quería hacerlo pero que quedamos en que mañana. Entonces la hoja, la dejó pensando que yo no podría hacer nada con eso, y debo decir que la dejó mal escrita, sin mayúscula al principio y con puntos supensivos mal colocados.

Bueno, yo dudé en dejarla o no. Y entonces al final del día que decido tomarla, pensé en imprimirle una que dijera "Get some sleep when you're home" o "Get some sleep in your house" pero no lo hice porque eso sería medio ponerme pelada. Me decidí por dejarle un post it donde estaba la hoja. Primero puse "Gracias, get some sleep" pero lo quité, al final le dejé uno que decía "¡Gracias!".

Al final del día ese güey iba a recoger su hoja [la evidencia] y cuando vió el post it sólo hizo argh. Y el chiste era que le dije gracias porque ahora, mañana que vaya a RH voy a decir todo lo que pasó desde que dije "Despierta" y que cuando regresé me había dejado esa hoja aún cuando él decía que no había pedo si iba a decirlo. [Cuando la vi me dió atnto gusto pero a la vez se me hizo algo tan pendejo que igual y pensé en decir "Y no mamen, mirwn cómo desperdicia los recursos de la biblioteca, pero ese argumento es tan pendejo como el hecho de que me deje hojas con letras grandotas].

Entonces sí, gracias porque puedo decir "Miren qué pelado", si me dicen que qué pedo yo diré que pues me lo dejó y yo le dije gracias, así sin peladez ni nada y eso fue lo que me hizo sonreir lo que restaba del día. Estaba tremendamente contenta porque mañana voy a sacar la hoja, pasar frente a él con ella y caminar a RH.

y entonces me puse de buenas porque el que no hayan estado me hace poder ir con la hoja, si hubieran estado y me la hubiera dejado no podría enseñar la hoja porque ya sería mamada y muy chillón decir "Ah no mames, ¿Ves lo que dije ayer? Pues mira lo que me dejó". Y ahhhh que contenta estoy. De verdad , ahora ansío el momento en que nos pregunten qué pedo y que él niegue dormirse y que yo pueda en señar el video que tengo, aunque debo decir que es caca, porque es un video de un minuto y sólo salé el 18 segundos, lo demás es movimiento dle nextel a lo pendejo.

Es más, ¿Por qué quedarse con las ganas?. Lo subo a youtube. Ya, ahora, por favor vean todos:

Poónganle por ahí del segundo 40 que todo lo anterior son movimientos estúpidos porque temía me cachara [Porque el nextel hacía un ruiditio al empezar a grabar]. ¿A poco no es bien padre? ¿A poco no se va a cagar cuando lo vea? uy, se me cuecen las habas por tener que enseñarlo, de verdad que sí.

3 comments:

Espaciolandesa said...

Si tienes que enseñarlo edítalo y que se vea sólo la parte en la que se ve dormido.

Y procura grabar un video mejor. ¿Crees que el ruido lo despierte?

Espaciolandesa said...

Y no te ves mal en la foto.

Eres guapa :)

[cacto kaür] said...

Jajaja gracias. Y nmo decía que fuera como mi peor foto, sino físicamente es la peor, está como mal hecha, el appel es feo, la foto es opaca, la caldiad es mala y así.