Friday, March 19, 2010

Mini post para decir que

- No estoy en mi casa
- Mañana voy a algo de incendios del trabajo. Mi papá ya me dijo que no sea la primera en entrar a la casa de humo porque seguro me puteo y que qué pendeja por aceptar.
- Como no estoy en mi casa no tengo ropa desechable para llevar, entonces mañana tengo que ir tempranísimo a mi casa por ella [Argh, el punto era que todo lo prestable lucía muy bonito como para acabar bañado en diesel y ollín (o es hollín?)]
- Fui a RH y se sacaron de pedo, más de lo que pensaba, porque el güey me dijo "Mind your own business" y me dejó la hoja de get a life... [sic.]. Me dijeron que fuera con la jefa pero ya hasta el lunes. Y pensé que si el güey decía que él no había impreso la hoja mi argumento más válido será que sí, que yo no fui porque yo se bien que la primera letra debía ir en mayúscula y que se usar los puntos suspensivos. Como sea, en RH todo fue bien y fueron buen pedo conmigo y se rieron mientras decía cómo cabeceaba ese güey.
- Hoy no pude pedir catéters.
- No se qué voy a llevar mañana.
- No se cuál es la política de piercings mañana. ¿Puedo llevar labio y nariz? ¿Debo quitarlos? Digo, es sábado y no voy a estar en el trabajo ni van a estar toooooooooooodos los coworkers, pero pues va a haber algunos y es algo del trabajo.
- Ayer me dí cuenta que mi contrato vence en julio. Lo cual es bueno porque es un mes más de sueldo seguro, pero es malo porque es un mes más de incertidumbre.
- Lo he pensado un rato y no tengo ni idea de cuáles serán mis calzones desechables [Se supone toooodo acaba tan asqueroso que hasta los calzones terminan en la basura]. En definitiva no serán unos de Kitty, pero de ahí en fuera todos me gustan por igual [Ja, me acaban de decir que vaya comando, no mames].
- Ah y tambén me dijeron que una vez les explotó la casita esa incendiable de entrenamiento, verga, ya no quiero ir.
- Se supone hoy tembló y no sentí nada.
- También hubo simulacro y nadie tomó el tiempo.
- Un niño de secundaria pensó que tenía 25 años sólo porque dije que ya había acabdo la universidad.
- Creo que tengo como tres años sin leer una novela en español.
- Descubrí que me es imposible abrir Word sin prender un cigarro.
- Perdí como seis horas de sueño en dos días porque descubrí el Word Challenge en facebook.
- Tampoco se qué ropa no-desechable llevar porque temo salir toda mugrosa y que esa ropa también valga verga.

2 comments:

Anonymous said...

Hello. And Bye.

Espaciolandesa said...

Ese Anónimo me dio meyo...

¿No será tu coworker? :P

¿Y ya le dijeron algo?