Thursday, March 11, 2010

Otra vez voy llegando a mi casa

Y extrañamente me estoy cagadno de sueño. Mis pedos para dormir ahora se han extendido, ahora ya no sólo el no poder dormir cuando me acuesto [Por lo menos paso unos cuarenta minutos dando vueltas, mi récord es de casi cuatro horas], ahora me despierto varias veces entre las cinco y seis de la mañana, lo se, lo se, es otra consecuencia, o eso creo porque desde ese entonces más o menos tengo pedos para dormir.

Otras cosas, hoy trabajé maravillosamente porque no fue el coworker, todo fue más bonito, acomodé toda la biblioteca de primaria y así. Ah y hoy devolvieron más libros de los correos, hasta fue una mamá con un chingo de libros que dijo el niño tenía en su cuarto, que lo iba a asustar porque le iba a decir que qué pedo con los libros de la biblioteca.

Y ya, en más cosas, [chin, me acabo de acordar que la niña que me invitó a ver su competencia de gimnasia era hoy, tengo pocas horas para pensar en una excusa] hoy fue J. a visitarme a la biblioteca. J. es un niño que me cae muy bien, verán, hay dos clases de niños con los que platico. En la primera clase hay niños como D., que desde principio de año insistía con que me aprendiera su nombre y me presionaba, en el otro grupo hay niños como J., de los cuales me aprendí su nombre porque van y te preguntan y platican yson buen pedo [Y que, cuando se dan cuenta que te sabes su nombre se ponen contentos]. Ahora, J. me cae muy bien, es tremendamente inteligente pero lo regañan mucho, es malvadón, bueno, no malvado, es travieso, pero buen pedo. Hoy me dijo que le pegaron en la cabeza en el simulacro y me preguntó si traía la bomba puesta hoy también, ya luego se atacó de la risa porque mi silla no se bajaba al picar la palanca cuando estaba ahí solito él sentado.

Y ya, me gusta saberme los nombres porque pues está mejor, es como cuando uno va al docotr, uno está más cómodosi te dicen "Hola insterte-aquí-nombre" a que si te dicen hola nada más. Uuu y olvidaba algo del trabajo, ayer el coworker dió sus ejercicios que debe dar, el chiste era que el miss del salón estaba ahí dejandolo a cargo de la clase. En una de esas el coworker [que se supone fue maestro muchos años, pero yo lo dudo porque pues no sabe hacerle a dar clases (Y nota, no sólo lo pienso yo, sigan leyendo)] dice "Ya, ya ya me cansé" y que va y se sienta y los manda a la verga, asumo fue como cuando en la prepa la miss de biología estuvo hasta la madre y dejó de gritarnos y se puso a leer una revista porque ya nadie le hacía caso. Y como con la miss de biología, nadie fue a decir "Ay nooooo, danos clase, no seas mala onda" [Lo cual, tanto la miss de biología como el coworker esperaban hicieran los alumnos]. El chiste es se emputa y los niños se quedan en su desmadre, y como nadie le dice nada, ahí desde su escritorio les dice "No, y entonces les vy a dejar un cuestionario". Y nadie le reclamó.

Ya luego fue el miss y les dijo que se callaran y bla y el coworker va y otra vez les da sus hojas. Bueno, el miss estaba en su pedo y platicábamos ocasionalmente, y en una de esas que me dice "No, es que lo de S. no es dar clases, ¿Verdad?" [Ven como no era sólo yo] y entonces me cagué de risa y le dije que se suponía había sido maestro. Es que ya en serio, se supone que dió clases diez años y no es capaz de mantener a un grupo medio callado?. Chale.

En más noticias ya leí el libro de ayer, aún no me decido por cuál leeré el fin de semana [Queeeeee me acabo de enterar que es puente, igual y puedo leer los dos] y la muela del juicio está peor que antier pero mejor que ayer. Hoy no comí pozole, hoy volví a comer sushi y hoy me pregunté qué pensará la gente que en la tarde me ve llegar con Nugget a "la oficina", digo no voy a "la oficina" diario, generalmente el punto de encuentro es otro, pero por lo menos una vez a la semana ¿Se sacan de pedo? ¿Ya se les hizo normal? Digo, ya hasta saludan a Nugget, pero ya en serio ¿Qué pedo?

Y para acabar el post, miren nomás qué me mandaron, Jesús tiene twitter.

3 comments:

Sergito dZ said...

"la oficina" es de quien creo que es??? jajajajajajajajajajaa

Espaciolandesa said...

Oye... entonces el coworker es grande ¿no?

Ya con lo que dices le calculo unos 30 mínimo.

Y bueno... ser profesor no es fácil, y menos de primaria.

Eso que hizo la de Biología y que hizo él funciona de licenciatura para arriba, jajaja (yo lo he hecho).

¿Y cómo es eso de que usas catéter?

[cacto kaür] said...

Ah uso catéter para ponerme insulina. Uso estos http://www.minimed.com/products/infusionsets/silhouette.html para ser precisa.