Friday, March 26, 2010

Post pequeñito

Que tengo como una hora de ocio en mi casa.

uno) He estado en curso en el trabajo. El curso bien, está bueno porque es como lo que ya había visto pero de forma práctica.

dos) También bueno porque como hay varios recreos he podido salir a fumar varias veces al día [Tres antes de las tres media, que en vida cotidana es una y en chinga].

tres) He estado en un ir y venir de las vacaciones. Hay multi opción y no se a cuál irle.

cuatro) Lo bueno de las vacaciones es que duran dos semanas. No mames, qué feliz fui al enterarme.

cinco) Como parte del curso, mañana debo ir al trabajo. Aún así no lo siento taaaan pesado, digo, me voy a parar un poquito antes que siempre [Recordemos que hace dos semanas me desperté a las ocho así por inercia].

seis) Todavía no se me pasa la fiebre Word Challenge. Ayer en curso me descubrí matando el tiempo pensando en unas cuatro letras e intentando armar todas las palabras posibles con ellas. También, el otro día que veía el formspring y escribí iniciales descubrí que con las iniciales de las ex puedo escribir cosas como Ipod, mop, mod , mid y pod, todas ellas [menos ipod] aceptadas en Word Challenge.

siete) En cambio, hoy como entretenimiento, me puse a diagramar partes del manual que nos habían dado. La parte triste es que descubrí que ya lo recuerdo vagamente, tuve un chingo de pedos con unas dos oraciones compuestas. La parte padre es que me quedaban diagramototototas.

ocho) Se acaba este post porque tengo que escoger un libro antes de irme.

No comments: