Sunday, March 21, 2010

Pues es domingo

Y mañana hay que trabajar. Malo malo malo. Bien, en RH el viernes me dijeron que tenía que hablar con la jefa, esa parte no me gusta. Ya iba tan contenta que dije ok pero la jefa ya no estuvo en su oficina, fui a RH como a las dos y media y pues ya quedaba poco tiempo. Yo seguía decidida a hacerlo el lunes, lo bueno de todo es que iré con calma y eso me permitirá hablar mejor, lo malo es que ya se pasó el enojo [El enojo inicial de ese güey huevón dormido, lo de la hoja me dió risa (y no enojo) porque de verdad hay que ser pendejo para dejar evidencias] y pues falta emoción para ir de acusona.

Ya, basta de eso. Ayer fui a algo de prevención de incendios del trabajo. Me dormí tarde y pensé que podría dormirme en el camión pero un coworker se sentó junto a mi y me platicó todo el camino. No entendía gran parte de lo que decía, él es ingeniero químico y cosas de cómo se abrían cosas y giraban y así pues no entendía y sólo asentí. Ya casi al llegar sentía los ojos pesados, la plática me estaba arrullando, lo bueno fue que llegamos y pude evitar ser grosera porque no me quedé dormida.

Ahora esa madre. Estuvo bueno, hubo fuego como en las películas y jugué con extintores y me puse un traje de bombero con botas gigaaaaaaaaaaaaaaanntes [Eran del 10 y yo calzo cinco o cinco y media, de verdad eranm gigantes]. Y el chiste era estuvo cagado. Primero te dan clases en un salón, pero son clases de fuego entonces aprietan el aerosol y sale una llama gigante y cosas así bien padres. En algún punto pidieron un voluntario fumador y pasé, te hacían actuar y un güey me invitaba un cigarroy así. El chiste es que era bueno porque podía fumar en el salón, aunque fuera un Camel.

Bueno, en eso el güey saca un vasito con gasolina y me dice que meta el cigarro y fume, no que lo remoje, sólo que lo meta ya prendido y fume, algo así:

Temí un poquito pero pensé que ese güey había dicho que no íbamos a hacer algo que nos matara, entonces no había miedo. También asumí que si pasaba algo todavía no firmaba la carta en la que no los haces responsables si algo te pasa. Bueno, metí el cigarro, jalé, todos veían asustados y no pasó nada. Me dijo que para demostrarlo mejor le iba a poner más gasolina, y eso hizo. Volví a meter el cigarro, volví a fumar y me preguntó que qué pedo, y yo sólo dije "Pues sabe a gasolina". Y no, no me morí, no se me incendiaron las cejas, no pasó naaaaaaaaaaaada, resulta que el fuego del cigarro no está tan caliente como para hacer quela gasolina se prenda.

Entonces en un mito que no puedes fumar en las gasolineras, bueno, medio, el cigarro no es peligroso pero el peligro viene con el encendedior, la chispa o la flamita sí son lo suficientemente calientes como para que todo valga verga. Lo malo fue que no me pude acabar el cigarro, lo apagó sumergiéndolo en la gasolina. Lo padre de toda la clase fue cuando lanzó la gasolina al piso y la prendió y salió una flama gigaaaaaaaaante.

Ya luego pagamos coches, una casa falsa, te enseñan a respirar, me arrastré y luego usamos manguerototototas y foto. Mi papá exageró, mi ropa no valió verga, sólo se ensució mini, yo no acabé negra, entonces la ropa medio ensusiable que llevaba para regresar acabó limpia, y en el trabajo seguro todos piensan que soy homeless por llevar ropa tan tan fea hasta para regresar.
Lo único malo es que estoy quemadita, asumo que eso fue de el tiempo que estuvimos en el sol, ahora vean:
Nariz quemada, ignoren mis granos.

Y ahora el cuello:
Y sí, estoy topless pero ni se ve nada, es que no había forma de lograr se viera quemadez con playera. Ash, y me veo tremendamente espaldona en la segunda foto ¿No?

Y ya, más noticias. En el camino de regreso empecé a leer Eat Cake de Jeanne Ray y ya lo acabé. Me gustó aunque faltó como una desgracia en medio opor ahí del final, está buenón, cagado, pero, y es un pero muy grande, no mames, cómo quise comer pastel mientras lo leía. Hasta atrás trae las recetas de muchos, pero el de sweet potatoes ah cómo se me antojó y el de limón y hasta el de zanahoria que me caga.

Y ya, creo que he decidido ir de vacaciones sola en semana santa. Sola sola sola, bueno no, con Nugget porque pues es Nugget, pero sola, sin humanos. Es un pedo claro porque está Nugget y uno no puede llevar a un perro a cualquier parte, pero en caso de no haber lugar pet friendly me iré a Pachuca yo solita.

Y ya, ayer estaba bien pero hoy amanecí con dolor de brazos y cuello y ahora no se qué leer la próxima semana y ya, se acaba el post.

No comments: