Monday, March 08, 2010

Buenas noches damas y caballeros

El primer post de la semana. Bien, ayer acabé the Jane Austen Book Club como media hora después de decirlo aquí. Me gustó, lo disfruté, según wikipedia la película es muy diferente pero según yo no tanto, en los dos Sylvia regresa con el esposo, Jocelyn se queda con Grigg y Bernardette se casa al final [otra vez], del libro no me gustó que Allegra se quedara con Corinne, me gustaba más en la película que se quedaba con la doctora Yep. Y ya, está bueno, igual ya dije todos los spoilers pero si vieron la película pues ya saben en qué acaba de todas formas.

Bien, el pedo ahora es no se con qué libro seguir, estoy entre dos, How to Be Good de Nick Hornby o con A Short History of Tractors in Ukranian de Marina Lewycka. Ninguno las llevar de gaanar. How to Be Good lo empecé a leer hace un chingo, pero luego se me vino la tarea encima y lo dejé guardado. Como sea, se que después de alguno de estos dos, quiero leer Eat Cake de Jeanne Ray. Ah, y en libros, caí en cuenta que no leía a este ritmo desde que iba en la prepa. En la universidad pude haber leído mucho más pero casi todo era por obligación, entonces no cuenta, y cuando había vacaciones leía lentísimo porque llevaba meses de leer cosas en chinga.

Bueno ya, ayer entonces acabé The Jane Austen Book Club y no supe qué hacer. Prendí la tele y no, la tele de domingo es una caca total, de verdad que lo es, no había nada antojable, nada, deseé haber ido más lento con los libros, consideré seriamente agarrar otro pero ahí sí ya estaba segura que no lo ib a acabar y no quería dejarlo botado una semana entonces no. Pero no, de verdad qué mala es la tele en domingo. Pensé en hablar y decir "vamos al cine" pero es domingo, y los domingos todo estálleno de familias con hijos chillones entonces tampoco era opción, me quedé entonces jugando con Nugget.

En más noticias me estoy comiendo el último plato de cereal disponible, eso es, me acabé la caja como en una semana y me está saliendo una muela del juicio, la primera que me sale de abajo, aún no estoy hinchada ni tengo dolores terribles, pero si paso la lengua por la encía siento un dolorcito agudo [Aunque la muela aún ni se asoma, sólo se que por ahí viene].En diferentes noticias concluí que me gusta preparar el desayuno pero no la comida porque si uno caga el desayuno de todas formas es algo facilito, y uno puede arreglarlo con un plato de Corn Flakes, en cambio con la comida no, la comida requiere más trabajo y si uno la caga el arreglo es más pedo.

Y ya, en noticias finales, llevo días, pero días en serio, teniendo en la mente el "Se edita esta parte pero qué hueva corregir todo el párrafo para que siga siendo coherente". Alguna vez hasta lo usé de epígrafe porque se me hacía bien bonito [Ja, y como no entendía el thwarted googleé para ver si encontraba un transcript y me crucé con que en urbis.com una tipa había subido todo lo que decía [Que si no mal recuerdo era la voz en off de Max] y lo ponía como si fuera una mini narración suya, pfff], no me acuerdo de lo que sigue, bueno, no recuerdo las palabras textuales, sólo tengo un vago recuerdo de lo que decía, pero el chiste era que llevaba días con con estas en la cabeza. Han sido tantos días que creo que ya hasta les empiezo apersder el gusto. O igual y no, me gusta cómo juega con los tiempos verbales, me gusta lo demás también, sólo que ya basta.

Bueno no, igual y lo aguanto un ratito más, igual y hasta veo la película otra vez para ver qué dice completo.

No comments: