Sunday, February 14, 2010

Se acabó

San Valentín, o bueno, le quedan unas horas pero yo lo doy por terminado, estoy ya en mi casa con ganas de ponerme la pijama, aunque no puedo porque Bestia se rompió, bueno, el clip. Estaba yo saliendo del trabajo disouesta a meterme al coche y me resbalé y caí en el asiento del coche, Bestia se zafó y me cayó en las piernas. Cuando esgtaba dispuesta a ponérmela vi que el clip estaba roto así que ahora debo andar con pantalones con bolsas todo el día y dormir con sudadera con bolsillos para tener en qué poner a Bestia.

Ahora, a lo que iba, San Valentín. Todos, absolutamente todos lo consideran como el climax del consumismo, como el día en que a lo pendejo la gente compra globos y tarjetas y flores y así. Pero debo decir algo y es que a mi me encanta absolutamente y es justo por esas razones. Ya, considerenme una consumista asquerosa y qué, no me importa.

A lo que iba después de eso era a decir que, si usted damita en una relación no recibió flores ni globos deje a su pareja, no le es lo suficientemente importante como para que le compre flores. Ahora, si usted caballero o damita no le compro flores o globos a su novia, espero lo dejen porque no puedo creer no haya usted gastado esa mínima cantidad de dinero en globos o flores [AQhora, no se qué decirle a las mujeres en relaciones heterosexuales porque no tengo la más remota idea si a los hombres les guste recibir flores y globos].

A lo que iba también es que si una persona relacionada dice lo ya dicho de flores y globos es por alguna de las dos siguientes razones:
uno) Es una persona a quien su relacionador [Llamémosle pareja] no le compró nada de lo ya dicho y entonces dice que todo es objeto del consumismo para no sentirse tan mal por no haber recibido nada.
dos) Es una persona tremendísimamente tacaña que no es capaz de comprar flores o globos, de verdad no mamar.

Ya se ya se que no debe ser este día consumista asqueroso para dar flores y globos, peeeeeero es justo eso. Justo hoy es el día en que usted encontrará en cada semáfaro un vende flores y un vende globos, y ni por eso es usted capaz de comprarle algo a su novia? También uan razón por la que usted me llamará una consumidora asquerosa es porque creo fielmente que hoy es un día en el que uno espera algo de la pareja.

Hoy es uno de los pocos días del año [Junto con cumpleaños y aniversarios] en que uno espera algo pues. Ojo, no digo sea la único importante, no digo la manita sudada y los besos y las cosas cursis no-materiales no importen. A lo que voy es que hoy y los otros dos días son diferentes. Digo, es como cuando uno era niño, sí, uno esperaba tener a sus amigos y papás y demás cantándole Feliz Cumpleaños, pero no había emoción más grande que abrir el regalo.

Es igual de grande. Uno espera algo en esos tres días y uno, o por lo menos yo, espero ansiosamente esos días para dar regalos. Son los días en que uno es capaz de demostrar cuánto le importa y cuánto conoce a la otra persona. Vuelvo a lo mismo de que estoy completamente consciente de que no sólo importan los regalos, pero igual es algo bien bien importante. Ya sabes, la anticipación de verlo y de intenntar abrir cuidadosamente la envoltura para encontrarse algo adentro, algo que uno quería, algo que sorprende, así. Es igual, me gusta dar regalos por eso, porque disfruto envolverlos, porque disfruto darlos y ver cómo los desenvuelven y ver la cara al llegar finalmente al regalo.

Y así es, disfruto mucho dar flores como ya he dicho, lo disfruto en días como hoy y lo disfruto creo que aún más cuando sale de la espontaneidad, cuando uno va por la calle y ve flores y las compra así nada más para darlas, sin planeearlo. A las ex se las he dado con regularidad porque en la calle es común encontrar vendedores, pero claro, es una relación muy frágil esa que existe conmigo y las flores porque es muy fácil que deje de darlas, el único ejemplo que me viene a la mente es la vez que a una ex le di flores y las dejó en casa de su mamá y fueron pocas las veces posteriores a esa que le di sin razón alguna, lo tomé como algo bien personal porque uno da flores pues para que el otro las vea y el dejarlas es algo muy pelado.

Bueno ya, basta de flores. San Valentín pues estuvo bueno, Nugget también se la pasó bien, consideremos que San Valentín nos duró dos días y a ella ayer le dieron un masaje de perros, sí, sí existen los masajistas de perros así como en Flipping Out. Ahhhhh y el trabajo, el coworker no fue dos días y fui tremendamente feliz, una niña se hizo pipí y el viernes unas niñas de primero me dieron una manzana con un post it que decía "felis dia de sam balentin" y sorprendentemente, dada la naturaleza del gesto, dejé fuera las faltas de ortografía y metí el post it a mi cartera.

Ah, y no lo había dicho, pero desarrollé un gusto culpable en blogs. Yo, Atenas que usa pantalones una talla más grande para que no le aprieten, yo que no se caminar en tacones, yo que jamás voy a comprar ropa porque en las tiendas hace muco calor y hay mucha gente, yo que jamás he tenido el mínimo sentido de la moda, sí, yo yo yo leí este blog enterito y disfruté las secciones "If I had a sugar daddy..." y "Since I don't (yet)" y vi la ropa estúpidamente y decía "Sí, que mal se ve" y "Ah que buen vestido". Uf, me he quitado un peso de encima al confesarlo, lo pondría a un ladito junto con los demás blogs pero fue dejado de actualizar hace un año. Léanlo, les va a gustar, además quien lo escribe tiene un Jack Russell así como Pepirou.

Y ya, fin del post que en un rato llega pauli que está aquí por dos días, bueno no, antes de que acabe el post tengo otra confesión, el otro día veía el video de la nueva versión de "We are the world" yyyyy mientras veía em acordé que cuando iba como a inicios de la prepa o igual y finales de secundaria, yo, uy viene la parte difícil, tuve un crush con Celine Dion, no se por qué, pero ya, estyá dicho, otro peso quitado. Ahora sí ya se acabó el post.

No comments: