Sunday, February 07, 2010

Bien

Hoy decidí sería día de pasar con hijos. Bueno, Beso, Lexie Petite y Nugget que anadn sueltas por la casa. Hace varios días no estoy el día entero aquí y entonces me parece buena idea. Hoy que llegué a mi casa mi mamá estaba recogiendo mi recámara, quitó todos los tenis que estaban amontonados y los metió a un cajón, ya no tengo las cajas de la compu nueva en mi cuarto y ya hay como más espacio, sólo me falta vaciar la compu anterior, prometo que ya pronto.

Ayer no fui por la cama de Nugget porque me perdí en Coyoacán, y en lugar de salir a Universidad por donde está el Sanborn's salí a Churubusco y ya me fui mejor al Sam's. Luego nada más recoger a Nugget y ya, en eso se fue mi tarde-noche del sábado.

Mañana voy a ver dos departamentos y ya. Ayer intyenté ver muebles en Sam's pero todos eran feos y ñe. Además todo estaba hasta el pito, pero cabrón cabrón, hice una fila tan larga para comprar unos cigarros que pensaba debía llevar más cosas sólo para justificar esa tremenda fila. Lo caca es que camino en la fila no había nada que deseara/quisiera llevar, no quería ni barras de All Bran ni paquetes de quince tijeras ni botes de un kilo de Knorr Suiza entonces no llevé nada.

Al pagar con vales de despensa descubrí que hay dinero sobrante ahí y pensé es muy bueno porque entonces podré comprar cosas como jabón de ropa gigante, shampoo gigante, paquete de papel de baño gigante y todas-esas-cosas-que-uno-necesita-cuando-se-va-a-vivir-solo gigante. Bueno, menos escoba gigante y cubeta gigante y eso, eso ya sería muy pendejo, o sería igual de pendejo comprar un paquete de cinco escobas porque pues es pendejo tener tantas.

Es más, con motivos de recordatorio, haré lista de cosas de super por comprar para vvir en soledad:

- Papel de baño gigante
- Jabón de ropa
- Suavitel [Es necesario?]
- Jabón de trastes [Y cosa para tallar los trastes]
- Escoba
- Jalador
- Jerga
- Glade/Multi cosas aromáticas porque fumo y habrá perros y hurones

Y ya no se qué más va. Ahora se acaba el post oprque sigo en la sala y Nugget se está poniendo grosera con Beso y Lexie.

No comments: