Friday, February 05, 2010

Agh agh agh agh

Posteo porque estoy en mi casa porque tuve el día más caca y simultáneamente raro de mi vida. Mi día valió verga, iba a ver dos departamentos y tenía cita a las siete y todo eso se fue al carajo, bueno, la cita se re-agendó para las diez, entonces tengo como cuarenta minutos para perder en mi casa, pero a la ida al carajo [Y luego lo raro].

Salí de trabajar caminando y que me cruzo con una coworker, vemos el tráfico y platicamos hasta la siguiente esquina, ella que iba Lomas Verdes, yo a Mixcoac, que el tráfico, y y así. Antes de decirnos adiós me dice que como a las cuatro el tráfico baja y yo dije, ok, me espero unos quince minutos. Y esperé y esperé, y tenía que estar antes de las cinco en un departamento [No que hubiera hecho cita para verlo, pero hasta esa hora lo enseñan] y el tráfico no bajaba. Decidí caminar a ver si el tráfico era todo o hasta Barranca, llegué a Barranca y ahí estaba el pedo. Me esperé un semáforo a ver qué carril me convenía y eso y me regresé.

Llegué al coche y volví a esperar, ahí pasó lo primero raro porque de la nada una señora se baja de un taxi, se recarga en mi coche y se pone a hacer pipí. Cuando vi que no venían coches me eché en reversa [Para evitar dar la vuelta y unas cuatro cuadras de tráfico] y ya, un pendejo se me metió de una forma esupidísima y deseé chocara. Bueno, Revolución todo bien, Patriotismo todo bien y yo iba a tomar Holbein para ver otro departamento que enseñaban hasta las seis, estaba en Holbein a las 5:09. Salgo de Holbein para tomar cuatro cuadras de Revolución y una calle antes de dar vuelta para llegar al departamento, un pecero hijo de puta malcogido y su puta madre malcogida también y violada de niña por su papá me pegó. Bien, no me enojé hasta que el hijo de puta se quiso dar a la fuga.

Avanzo unas tres cuadras y yo esperaba hiciera la parada para cerrármele. La hizo y me bajo a hacerle el pedo, me dice que él no fue y mamadas, luego dice que lo arreglemos en San Ángel, yo le digo que no porque el seguro dice que no te muevas y estvimos ahí y me metí al pecero [O es pesero? creo que sí, se supone viene de peso no?] para ver su nombre y no veo su tarjetón. Me aprendí sus placas y así, luego me meto al coche, le habló a mi mamá y voy a hablar al seguro y el hijo de puta me dice que nos movamos por el tráfico, le digo que no. El hijo de puta se echa en reversa para darse a la fuga, entonces yo avanzo [estando adelante de él] bloqueándole el paso. Y el pendejo hace cambios de carril horribles y yo sigo adelante de él cada vez más rápido y pasamos del primer carril al cuarto y se quería ir y yo lo bloqueaba y nos enfrenamos y no lo iba a dejar pasar.

Después de no dejarlo pasar varias cuadras nos orillamos [Yo siempre avanzando lento para que no se fuera por otro carril a escapar] y nos paramos. Me dice que su seguro no me va a pagar nada porque para eso él tendría que pagar unos 2800 pesos y yo le digo que ese es su pedo y no el mío. Hablo al seguro y ya. Me dice que en San Ángel lo arreglemos y porque trae pasaje y le digo "Me vale verga, ese es tu pedo". Estamos parados y el hijo de puta se quiere volver a ir. Se empieza a echar en reversa y yo hice lo mismo hasta quedar pegada a él.

Después de esperar al seguro me dice que cuánto quiero, hablo y le pregunto a mi mamá y me dice trescientos pesos. Le digo, él me dice que lo dañado es sólo la fascia que sólo se zafó y le digo que no, que van las grapas, la lodera y la fascia está rota de donde va la grapa [Sólo por eso disfruto el oficio de mis padres, puedo dar nombres técnicos cuando me chocan]. Al final ese güey me dice que no al varo, que eso gana en una tarde y le digo ok, esperamos al seguro.

Me vuelve a decir lo de los 2800 varos y le digo que ese es su pedo. Ah sí, y cuando se quiso ir la última vez hablé para pedir una patrulla que no supe si llegó o no. Bueno, después de decir esperamos al seguro dice que no va a pagar los 2800 y dice que nos vayamos al MP y yo digo que por mi no hay un pedo. Llega mi seguro, hablamos y así. Llega su "seguro" que es como el jefe de los camioneros, no el representante de una aseguradora y hablan.

Mi seguro dice que le hable a una patrulla y lo vuelvo a hacer, en eso llegan unos polis en bici y me dicen que qué pedo y les digo y dicen que si se pone pendejo les hable por teléfono. Y a esperar. Mi seguro me dice que no van a pagar y que no quiere ni dar varo para arreglar lo del golpe. Que si nos vamos o al MP y dije, deja veo con mi mamá. Le hablo y me dice que qué hueva el MP y que me vaya, pero mi seguro se mete a su coche y no sale. Entonces después de un raato sale y me dice que hay que esperar a la patrulla y si no directo al MP. Que lo bueno de eso es que al güey le quitan el camión.

Y así, esperando por el hijo de puta malcogido violado de niño. Como a las seis y media mi mamá dice que va para donde estoy. Llega y me dice que no mame, que estoy haciendo un pedo por un mini putazo [Porque pues tenemos fascias y loderas y sólo es cuestión de llevar las piezas y el coche y que lo arreglen] y yo le digo que sí pero que él se quería dar a la fuga y eso estaba mal, eso no se hace carajo. Y entonces me dice que no mame, que ya perdí el tiempo a lo pendejo y yo le digo "Pero por lo menos él ya perdió su día de trabajo".

Mi mamá hace lo que esperaba y le dice al del seguro que cada quien a su casa, le firmo algo, el del seguro va con los del hijo de puta malcogido violado de niño y regresa y nos dice "Que no, que quieren esperar a la patrulla". Pues va. El del seguro decía que no había pedo con el MP, que el pedo lo iba a tener el camión porque mañana no funcionaría [Se queda encerrado por lo menos un día] y además como lo encierran seguro debería pagarle al dueño del camión como la renta de ese día.

Mientras esperamos en el coche mi mamá me pregunta que qué pedo y me dice que no mame que cómo lo perseguí. En teoría lo perseguí dos cuadras, luego sólo no lo dejé pasar. Ya luego sale el "seguro" del camión y dice que también ya se quieren ir y nos vamos.

Y ya, mis visitas a departamentos valieron verga por el hijo de puta malcogido. Lo segundo raro vino cuando iba con mi mamá y out of the blue me dice "Y las niñas te gustaban desde antes de entrar a la carrera?". Qué pedo, dije pues sí y bla y todo regresó a la plática normal del tráfico. Casualmente me hizo esa pregunta justo en la misma calle en la que iba manejando cuando le dije por primera vez que tenía una novia. No se, sólo me sacó de pedo su pregunta, no me la esperaba. Digo, jamás ha tenido un pedo con que me gusten las mujeres [Después del primer mes inmediato a decírselo] y jamás ha tenido un pedo con que se queden a dormir en mi casa y jamás ha tenido un pedo con llevarlas de vacaciones, peeeeero tampoco jamás habla al respecto. Es más, lo último que me dijo al respecto fue hace unos meses que íbamos en el coche y dijo "¿Te peleaste con marisol?" y ya, fuera de eso nunca lo saca a la plática.

Y ya, mañana tengo una reunión/cita para ver [...] y mañana voy a ver un sólo departamento y al Sam's. Argh, tengo muchas cosas por hacer y todo por el hijo de puta malcogido que me pegó hoy, de no ser por él ya no debería ver departamentos. Ah y mi mamá me dijo que mañana llevara a vacunar a Beso y Lexie pero dudo me alcance el tiempo matutino para hacerlo todo.

Ya, esperemos el día mejore, ahora me tengo que bañar y cambiar, buenas noches.

No comments: