Wednesday, February 17, 2010

'Ora sí

Un post. Antes que nada debo decir que el restaurante en el facebook me hace ser más dependiente a la computadora de lo deseable, esto viene porque hace rato lejos de mi casa entré a despertar a los empleados y a hacer chácharas en internet, y llegué a mi casa y aquí estoy de regreso.

Ahora, más noticias. Me sobre mordí una uña y eso lo empeoré cortándolo de más y eso se ve empeorado con el hecho de que he despegado millones deetiquetas de las películas que estoy capturando y eso me ha llevado aaaa tener dolor en los dedos, el cual sólo aparece de forma evidente al usar el teclado de la compu [Con cada letra de este post he dicho un auch, auch, auch, auch].

Ya, otras noticias corporales malas. Hace como un mes me puse aretes después de meses de no usar, resulta una oreja se me infectó, o eso creo, no se puso morada ni asquerosona pero sí se puso rojita de atrás y me dolía, dejé descansar la oreja sin arete por unos días y al sanar completamente me lo volví a poner, pero hoy regresó el dolor y se volvió a ir el arete.

Otras cosas, la lluvia es un asco y no puedo pasear a Nugget, el próximo miércoles tengo que ir elegante al trabajo y Beso vomito hace rato y salpicó la pared, pfff. Pensé por unos minutos en ir al veterinario de hurones pero acababa de llegar del tráfico y la vomitada se detuvo entonces ya no.

Y ya, en malas noticias Lexie volvió a desmadrar el jardincito Zen y ya, nada más por postear. Bueno no, seguro todos en el twitter han visto el formspring, bien, pues quise hacer una pregunta no anónimamente y resulta que así abrí uno. Pensé en dejarlo abandonado pero ya me preguntaron y pues se deja acá el link. Pregunten pues anónima o no anónimamente o no pregunten que como no llegan notificaciones al mail igual y se me olvida.

Y ya, se acab el post.

No comments: