Monday, February 22, 2010

Bien bien

Hoy he traído casi todo el día esta canción:


Ya dicho eso, lo que sigue. Hoy jugué Otelo con A., el niño con el que juego diario en su recreo y hoy por primera vez me ganó. Sorprendentemente no me enojé como cada que pierdo en un juego de mesa, me sentí tremendamente bien al respecto porque yo le enseñé a jugar, y que me haya ganado quiere decir que el que le haya dicho tantas veces "No, tienes que pensar no sólo en la que siguen sino en las demás jugadas" sirvió de algo.

Ahora, otra cosa. Ayer acabé Behind the Scenes at the Museum, en dos días se fue el libro [Se fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo ibre para anotarle mi nombre en la primera páginas] y ahhh que bueno estuvo, no pude dejarlo mucho tiempo, leí hasta en el coche aún cuando temía que me pasara lo mismo que cuando era niña [Eso es, náuseas mortales por leer en el coche, lo cagado es que hoy en día si veo alguno de esos libros que me causaropn náuseas de niña, vuelvo a sentir un pequeño malestar estomacal]. Como se, de regreso a Atkinson; creo que puedo definirlo como definí The Catcher in the Rye, y eso es como un libro bien bonito, es bonito porque está tremendamente bien hecho. En algún punto me recordó A Portrait of the Artist as a Young Man porque igual narra la vida de Ruby Lennox desde que es concebida. Y la parte padre es que el lenguaje cambia de acuerdo a la edad que tiene. No le exagera como Joyce, pero así le hace, tiene lenguaje de niños cuando es niña, habla como adolescente cuando va creciendo y así.

Me hizo reir un poco en algunos momentos y eso también está bueno, la hilación está tremendamente bien cuidada [Porque no sólo se cuenta la historia de Ruby Lennox, también ahí habla de los antepasados] y ya. Con ustedes entonces una cita que me hizo reir:
Esta viene después de que Ruby platica con Kathleen, su amiga católica, Ruby aquí tiene unos ocho años y se acab de morir su hermana "Furthermore, she tells me, He is the Lamb and we are washed in His blood (I swear you can hear the capital letters when Kathleen talks). I must admit I have some reservations about being washed in lamb's blood but if it's going to save me from the everlasting flames of hell [...] then I suppose I can live with it." (178 -179)

Y ya, el día de hoy me he debatido con lo que leeré ahora, temo sea algo terrible y me quite el gusto que vino con Atkinson. Bueno, como sea, se concluye es ampliamente recomendable, vayan y léanlo.

Ya, más noticias. Bueno no noticias. No se qué son, son cosas que se necesitan decir en voz alta. Creo que estamos cruzando la línea y eso está mal y lo se, y lo sabe, y nadie hace nada para decir ya basta.

En noticias aisladas he descubierto he perdido todo el gusto que alguna vez pude tenerle al reggaeton lo cual es bueno porque es música muy muy muy mala, y sólo lo digo porque hace poco me cayó el veinte. Ya.

Y eso es todo al respecto. En más noticias mañana es cuando se debe ir elegante al trabajo y no sea qué hora salgo mañana, espero temprano, deseo temprano.

1 comment:

Reggaeton music said...

No conocia ese libro, suena interesante, lo terminaste en 2 dias ? wow, es bueno saber que hay otros que todavia disfrutan de un buen libro