Tuesday, February 23, 2010

El post de hoy

Se debe a que salí temprano. Y no se si debí hacerlo. Es el último martes del mes y cuando pasa eso salimos en horario normal no-esclavizante porque el viernes hay juntas. Pero hoy los maestros salieron más tarde [Después de las tres] y todo era raro; entonces A., un coworker dijo que horario normal, y entonces ya. De todas formas esperé a que el coworker se fuera para irme. Se fue él y luego yo y ya.

En más noticias fui elegante a lo pendejo. Quien iba a ir a la biblioteca no fue y la elegancia y que hayan pinatdo fue en vano. Bueno no. Desde julio pasamos la lista de imperfectos [Lo que necesitaba pintura y demás] y no fue sino hasta ayer que arreglaron casi todo. Entocnes que bueno que arreglaron [Aunque lo hayan hecho por algo que no pasó], que malo que no fue quien debía ir. Y lo digo por quienes iban a hablar con ella, yo sólo iba a decir "Hello, nice to meet you" y luego a pasar desapercibida.

En noticias relacionadas con la elegantez, resulta que me puse unos pantalones negros que no me había puesto como en tres meses y resulta que omo toda la ropa ahora me quedan grandes, tremendamente grandes, tremendísimamente grandes. Tan grandes que tuve que pedir un cinturón negro prestado y digo, no se me caían pero sufría lo que siempre se sufre cuando el cinturón aprieta bien y los pantalones no, se me caían de adelante y la hebilla me lastimaba, afortunadamente la blusa lo tapaba todo, pero la hebilla causaba incomodidad de todas formas.

Ahora, el coworker y los blogs. Desde hace un tiempo él traía ganas de hacer un blog para la biblioteca. A pesar de que un junta yo dije que medio le sabía a los blogs [Porque otro maestro lo dijo, no le hablaba a él] ese güey decidió hacerlo solo y no lo logra. Pfff, mandó preguntar si podía tenerlos como separados por categorías, no mames, si eso con los tags queda resuelto. Digo, yo reconozco se una caca de intenet y computadoras, pero se cómo funcionan los tags y se cómo moverle a la plantilla porque a base de putazos logré ponerle header a esto mediante html y a base de putazos le moví también al blog que viví en blog.com. Como sea, es su pedo [Porque not iene interés alguno de recibir mi ayuda evidentemente].

Más cosas, decidí poner día a día las canciones cantadas mentalmente aquí, por lo menos cuando posteé y cuando me acuerdo, me debatí entre poner los títulos o los videos, y no se, los títulos son de hueva porque uno no puede cliquearle nomás para oir, los videeos son de hueva porque ocupan mucho espacio. Se hayuna forma de insertar la canción pero la desconozco, así que por hoy se quedará en videos mientras le investigo.

Ah y casi lo olvido, decidí empezar a leer Must Love Dogs, sí, de esa hicieron peli y sí es caca y comercial pero pues ni pedo. Ahora, alos videos:



Sí, esa última es versión Glee porque esa es la que traje en la cabeza porque [prepárense todos] me declaro fan absoluta de Glee.

No comments: