Friday, February 26, 2010

Antes de ejecutar los planes de hoy

Vine a mi casa un rato. Confieso he pensado en cancelar planes porque tengo dolor de brazo, pero ñeeee, no puede ponerse tan malo. Bueno, a lo que iba era la vacuna, nos vacunaron a quienes quisiéramos, yo pedí sólo AH1N1 porque téntanos y gripa estaban recientes. Hice fila, me regresé, me hablaron y volví a ir, ya ahí extrañamente me midieron y pesaron, me midieron el abdomen y tomaron la presión [En un intento de romper el hielo el Nutriólogo [Porque era nutriólogo y no doctor] Me dijo que la cosa de la presión me iba a dar dos vueltas, que me jor me lo detuviera tantito].

Y pues ya, me pican, y entonces me pegan una estampita casi idéntica a las de las manzanas:

Cabe mencionar que en la fila alguien dijo que nos debían de haber vacunado hace años porque los niños son un foco de infección asqueroso y que por eso no entran a los hospitales. Pero bueno, eso importa, el chiste era que a la salida te daban un folleto que envovía más cosas. Cuando iba caminando lo abrí y adentro tenía otro folleto [dice "Vamos por un millón de kilos" asumo es para des-egordar] y también tenía esto:

[Antes de seguir debo decir que creo que mi cámara y compu se censuran porque hubo un pedo para poder tomar una foto que fuera reconocida por la compu]

Y entonces que veo y me digo ¿Qué pedo? Pensé en decirles no gracias a los condones pero ibana pensar que era una insalubre, y pues ni era la enfermera de la escuela así que por qué explicarle que no es que no use condones porque no me gusta con condó sino que me son innecesarios. Pues ya, mientras iba de regreso pensé en dárselos a alguien y entonnnces pensé que por qué no como las bromas de primaria que te dan un clicle y es de los que pica o ya las peores como cuando le ponían shampoo a los sandwiches, pensé que podría dárselos a alguien con motivo jocoso, darles un condón de broma. Pero entonces pensé que la única broma podría ser picárlos con un alfiler y pues no, eso ya no es broma, ya es pasarse de verga.

Y pues ya, pensé en hacerle como en secundaria e inflarlos y hacerles dibujitos pero todo va a quedar embarrado y apestoso a látex entonces no. Además cuando los ponchara mi única opción iba a ser tirarlos en mi bote y mi mamá me iba a decir que qué pedo, que escoja un equipo y deje de hacer mamadas.

Seguro les va a pasar lo mismo que a los que me dieron cuando fui a Medicina preventiva para una práctica de salud y me dieron condones, se van a quedar arrumbados y se van a la basura cuando vuelvan a aparecer años después. Pero eso, eso es muy mal uso, en lugar de evitar un niño no querido van a, pasar su vida en la oscuridad de un cajón , mejor buscar quién les de una vida feliz. Entonces, ¿No quieren dos condones marca Possesss? Los tengo yo, pero su empaquito dice propiedad del Sector Salud entonces no se.

Bueno ya, en otras noticias sí le mande el correo al coworker, aunque sin la posdata porque sí me sonó pelada y si había un pedo y debíamos enseñarlo todo igual y eso era un pedo.Y entonces que se lo mando y que va y me acusa y que se eleva el nivel de hostilidad millones [Aunnnque lo leyó mucho más atrde de lo que pensaba, entonces su hostilidad venía desde su casa, no del correo], aunque luego vi a la jefa y me saludó sonriente. También les mandé a los papá y niños cosas diciendoles de sus libros atrasados y todos los que contestaron lo hicieron amablemente y ya, aún con hostilidad y falta de niños, el día laboral se fue rápido.

Se acaba el post, creo que me voy a bañar antes de irme, buenas noches damas y caballeros.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¿Con quién te acusó el coworker?

Y bueno, como te dije antes, haz tu trabajo bien y ya.

Que él no pueda decir que no cumples.