Monday, February 08, 2010

Me auto-había

Dicho que ya no más. Lo dejé por la paz porque ya era demasiado, eran muchas veces para un solo día, era más de lo que aguantaba, era más, mucho más. Y entonces la dejé, dije muchas gracias, la pasé muy bien pero esto se ha acabado, esto está mal y lo sabes, no podemos seguir así.

Y entonces todo iba bien hasta que ayer llegué a mi casa y estaba ahí, recargada en la barra de la cocina, con ese colorcito bronceado completamente irresistible, con esas curvas que uno no puede dejar de manosear, vi justo a través de lo que traía puesto y supe cómo se encontraría sin ello y no me aguante las ganas y tuve que ir por ella:
Pfff, con ustedes mi nueva adicción, esa bolsa de tostadas. Las descubrí hace unos meses y las abandoné el día que me comí una bolsa entera. Bueno y ni le dije "ya basta", sólo dejaron de comprarlas en mi casa, pero ayer había una bolsa nuevecita y me la acabo de terminar. No mamar, qué buenas son, son crujientosas, no tiene las grasita típica de las tostadas, no brillan ni dejan las servilletas transparentosas y son lo suficientemente gruesas para crujir rico pero para no herir el paladar, argh, es imposible no comerse menos de cuatro cada que se abre la bolsa. Ya, basta de tostadas.

En más noticias hoy fui a ver departamentos y argh, así argh argh argh argh. El primero al que fui [Que me enseñaron dos] era de malo malo, la puerta de la calle fea fea, al entrar al edificio no pude dejar depensar en los edificios de las novelas de televisa en los noventas donde vivían todos los pobres. La puerta del departamento era de metal, igual que con el que vi con Sergio pero esta puerta era terrible, tenía un hoyo como donde iba otra chapa, qué pedo. Y todo en sus adentros era sucio, bueno, sala y recámara lucían más o menos peeeeeeeeero en la cocina encontré esta cosa horrible:
El señor dijo que iban a pintar pero eso horrible de la cocina quedará por siempre en mi mente. Es muy barato y hay zotehuela de muy buen tamaño pero argh, esa cocina y esas puertas de metal fueron demasiado. Ah claro, eso y que el baño que está pegado a la recámara no tenía puerta. No mamar, cómo un baño sin puerta, de verdad no mamar. En la propaganda el señor me dijo que el tan

De ahí fui al otro edificio. Desde la calle lucía mucho mejor que el anterior:

Digo, los coores son feos feos pero lucía en buen estado. Toco en donde me dijeron por teléfono y el señor me dice "Bueno, por afuera no se ve mal pero ahorita que entre va a ver". Uy, eso me asusto, pero aún con el susto no esperaba ver lo que vi. El señor abre la puerta y llego a un edificio similar al anterior [Largo largo con puertas de ambos lados] y no mamar, NO MAMAR, la gente tenía la ropa tendida ahí entre las ventanas, no mames, uno no tiende la ropa en el pasillo del edificio. Bueno, puse la mejor cara aún después de ver eso y ver que la puerta por adentro estaba completamente vandalizada. Subimos las escaleras y paso entre barandales y tendederos y veo que ahí tienen en los pasillos los tanques de gas encadenados, no mames, no mames! Bueno, por lo menos este tenía puerta de madera.

En cuanto a espacio era más o menos igual, salita pequeña, recámara de buen tamaño, baño en recámara, baño CON puerta y extrañamente espejos en una puerta. Voy a la cocina y veo no hay nada de gas, le pregunto que qué pedo y me dice que uno tiene que poner su instalación, que los tanques van afuera y pues ahí nomás hay que pasar el tubo por la pared. Ugh.

¿Por qué todo es tan feo? Es que no mames, ropa tendida en los pasillos es demasiado para mi y baño sin puerta también. Eso me hace pensar en que podría rentar el que vi con Sergio yo sola, ahí dije que era como peli de Luis Buñuel pero no, ahí no sabía lo que era una peli de Luis Buñuel. Sí, la puerta era de metal pero no era ese tipo de edificio y el baño tenía puerta [Aunque la regadera estaba como improvisadísima] y la gente no tendía en el pasillo y había gran gran sala y hasta balconcito.

Podría pagarlo aunque quedaría sólo cincuenta pesos por debajo del presupuesto y no podría pagar lugar para estacionar. Además, ese era muy grande y cosas así. El problema también es que era muuuuy grande, tiene dos recámaras y no sabría qué hacer con la recámara extra [Además de meterle mi bici]. Otro contra es que no tiene zotehuela/patiecito, pero es muy grande, eso debe ayudar en algo y estoy casi segura de que lo que fue una cocina [Porque son dos departamentos unidos] podría improvisarla de zotehuela [Aunque en teoría ya tiene un cuarto de lavado que solía ser un baño].

Ugh, es que no, lo que vi hoy fue HORRIBLE, los dos tenían cosas malas. Lo único rescatable del segundo es que el edificio por fuera no luce tan feo [Aunque es como del América], que está a unas tres cuadras de Revolución, que tiene puerta en baño y y puertas de madera, pero el edificio internamente es asqueroso. Lo bueno del primero es la baratez [Que aún pagando estacionamiento quedaría unos trescientoscincuenta pesos por debajo del presupuesto] y la zotehuela, todo lo demás es terrible.

Agh, esto no pinta nada nada bien. Una parte de mi desearía vivir en algo como Tecamac, Coacalco o Satélite para que todo lo encontrable me parezca cercano al trabajo, pero vivo a menos de diez minutos del trabajo y cualquier cosa que este más alejada de mi casa me parece grosería.

Y ya, luego fui a comer y a decir mierda de lo que había visto. Uy, quiero un roomie pet friendly para poder pagar estacionamiento, o encontrar un departamento de precio pagable que no parezca de peli de Pedro Infante o Luis Buñuel.

1 comment:

Mariana said...

Por que ya no actualizas tan seguido?

:(