Monday, February 15, 2010

El día de hoy

Nota: No se qué putas pasa que el tipo de letra valió verga, invoqué a los dioses del mal por hablar de Word en el blog.

Fue malo malo malo. Malo malo malo porque perdí doscientos pesos, pero ni enojarme porque no me quiero auto-enojar, doscientos pesos, DOSCIENTOS PESOS, ayer estaban en mi cartera y hoy que pagué en MacDonald's ya no; hay de dos sopas, que se hayan caído al sacar el billete de cincuenta para pagar o que se haya quedado atorado en las facturas que le dejé ayer a mi mamá. La última es poco probable, según yo vi el billete después de sacar las facturas, puta madre.


Ahora, lo otro malo es que. Ayer llegó pauli en la noche, venía con maleta y todo el pedo, venía de una playa burguesa. El chiste era antes de llegar a mi casa había hecho una sola parada y no dejó ahí su maleta, la traía con ella; y hoy sacó de ahí ropa limpia para ponerse, pero claro, era maleta de playa y ahora mi piso está todo arenoso y todo mi cuarto está todo arenoso, si me muerdo las uñas, siento arena y la boca me sabe a sal por lo mismo. Chale, y yo que había hecho un pedo porque Beso y Lexie habían regado mi jardín zen. Que no había limpiado porque sabía así regaría todo y la cosa empeoraría, pero pues ya ahora que vivo en arena asquerosa igual y lo recojo.


Lo otro malo es que no veo bien, el ojo derecho no lo logra, veo todo borroso y no se si mejora o empeora con los lentes, el chiste es no veo bien y veo todo borroso y la luz me medio lastima. También puta madre por eso.


En otras noticias me dijeron hace rato que el masaje de Nugget que fue parte de regalo de San Valentín fue idea sacada del blog que he confesado leer, ese que me daba pena, pero que en un post no tan de ropa decía que dar de regalos y decía que dar algo para la mascota. Y en efecto, fue efectivo. ¿Ven? Es bueno leer ese blog.


Y ya, ahorita mientras posteo deseé el blog tuviera las mismas funciones que Word, entonces así podría poner doble espacio y sangrías. En más noticias ya tengo Nextel con dire
ctorio, pero odio el nuevo Nextel con todo mi ser [Adiós a las pistas desbloqueadas del juego de coches del anterior y lo peor es que en este el único juego es FIFA, buagh] porque no puedo ponerle la tarjeta del anterior.


Ah y olvidaba que dentro de lo malo malo del día es que hoy ya fue el coworker a trabajar. En más del trabajo ya estoy en películas y eso significa ya estar muy cerca del final. Ya re-clasifiqué todo lo mal hecho y eso es bueno y malo. Verán, en la biblioteca uno se vuelve más apegado a unas secciones que a otras, uno se apega más a las secciones que uno ha hecho por completo, antes era maestros y gran parte de secundaria, ahora también incluye literatura, Short stories y Big books de primaria, lo cual hace que el apego me haga querer tener todo eso bien acomodado.


Y ya, ahora con ustedes Scarlett Johansson.
Foto sacada del blog que me daba pena. Y es que ahhhh que buena foto, es que ahhh que buena Scarlett Johansson. Y ya, no se entra en más detalles que esto corre el riesgo de quedar demasiado vulgar.


Nota, al término de este post mi mamá llegó y no iba mi dinero en sus facturas, ah qué tristeza.

No comments: