Thursday, February 18, 2010

Voy llegando a mi casa

Y antes de cualquier otra cosa quiero saber sus posibles hipótesis acerca de cómo fue que en un periodo de tal vez una hora, yo canté mentalmente las siguientes cinco canciones en el siguiente orden:




Este video porque el de futbol no es insertable, pero aún así quiero resaltar el "Y quiero quiero / Sentir el calor que tu boca despide /En cada oración que dices". Y yo iba a decir "Ah que buenas líneas" pero me acordé de lo dicho por Modenessi y eso es que en español jamás se llaman líneas, sino versos, además es cuando empieza la musicalidad,o no, bueno, la rapidez. Ya, la que sigue.


Esta se que la traigo por el Guitar Hero que ayer pedí revancha y sí, evidentemente la persona a la que yo le dije "No mames, juega, no es difícil", ahora me gana asquerosamente cada que jugamos, pffffff.




Y esta creo que no está completa. El chrome se puso estúpido y se atoró el youtube entonces no se. Como sea, quiero saber cómo llegó esa variedad de cancionees a mi cabeza en tan poco tiempo, y ya, este es una mamada de post pero tenía que quitármelo de encima. Ahora, en otra cosa, no mames, mientras buscaba video para insertar aquí vi que esos güeyes se disfrazan de native americans para tocar, qué cagado [Ah, y en el blog el firefox no se puso estúpido y sí, el video no está completo].

Ah no, perdón, antes de que acabe el post va un video que me pasó con Sergio que ahora vive eternamente grabado en lo que youtube me recomienda ver, chale, digo, sí me gustan los escotes pero no es para tanto tanto:



Ya dicho eso, creo que las que más risa me dieron fueron lung protecters, Snow White's dwarfs y siamese twins.

1 comment:

Sergito dZ said...

jajajajajajajajajajaja lo que uno ve en youtube cuando no tiene naaaaaada que hacer...o cuando uno realmente si tiene mucho que hacer pero huye de la responsabilidad de hacerlo jjajajajajaja