Thursday, February 04, 2010

Hoy se postea

Porque hoy llegué temprano a mi casa, saliendo del trabajo vine. Iba a ver departamento pero llovía, iba aver a Jessica después pero llovía y hoy cancelé pues todas las citas del día por la lluvia y me cagaba de frío.

Hablé al segundo departamento cercano a Periférico yyy resulta ser más barato de lo anunciado. doscientos pesos más barato, haciéndolo entonces sólo trescientos pesos más caro que el primero. El pedo es que no tiene zotehuela ni nada por el estilo, pero es este lado de Periférico y es un lugar no feo y hay super[(es) un Soriana y una Comer] cerca y parque para llevar perros. y gracias a telmex multi puesto de quesadillas y demás a sólo unas cuadras. Aunque seguro el pedo también será estacionarse porque Telmex está muy cerca.

Como sea, mañana voy a verlos. Me dijeron hoy de trabajo en una revista, revista nueva musical y suena bueno, a ver qué pasa. Ya, más noticias, los últimos días he estado de malas porque he tenido azúcar alta. Ya hubo cambio de catéter y todo sigue igual y no me enoja el "Ash, que malo es tener el azúcar alta", sólo el humor se pone de malas con el sentimiento [sentimiento, no emoción] físico. También el "malas" aumenta porque estoy hasta la madre de ponerme insulina estúpidamente y que todo siga alto. Hoy estuve tan hasta la madre que al tener como 205, Bestia calculó me tocaban como 1.5 unidades [Porque acababa de ponerme] y me emputé/harté tanto, que me puse nueve unidades a ver si así funcionaba bien. Después temía por unos segundos una hipoglucemia terrible pero no, no se qué putas no funciona porque lo más bajo que estuve fue 75, no tomé coca ni nada y hace rato estaba en 160.

Opto entonces ahora por ignorarlo. Mi casa a esta hora es vacía por completo y eso está raro, llevo aquí unas dos horas y nadie aparece, acabo de acordarme que urgen cigarros y entonces mañana también debo ir por ellos, agsh, y tenía que ir al cajero hoy y se me olvidó. Y ahorita no es momento de ir pues en celebración de que llegué temprano me puse la pijama.

Ah y por cierto, hoy descubrí que Luke Chueh tiene deviantART y me emocioné por unos segundo pensando que ahí podría conseguir prints pero no, no tienen ninguna a la venta, tache tache.

No comments: