Tuesday, February 10, 2009

No puedo acabar de leer lo de Mom

Santo niño de Atocha ya me cargó la verga. No lo logro, está de hueva, de huevísima, de verdad, guácala, no logro avanzar, voy a tres páginas por hora y tengo que hacer un reporte de una cuartilla al acabar. Tampoco he acabado Othello, pero digo alegremente que le estoy entendiendo más que lo que logré entender de Twelfth Night, Romeo and Juliet y Julius Caesar y que no voy tan lento. Espero lograr acabar de leerlo mañana en las dos horas libres que tengo entre Constantino y Mom.

Ah, y de ahí sale el otro pedo, no me puedo desvelar porque mañana hay Constantino a las doce, por lo tanto me debo despertar como nueve y media. En buenas noticias encontré todas las copias que buscaba peeero se me olvidaron en casita y no pude ir a engargolar, en otras noticias fui al Sótano y compré De la Seducción de Baudrillard y en noticias buenísimas, Damas y caballos [sí, caballos, no caballeros] hoy jugué Bully y pasé Gym 5 y después de cuarenta minutos loghré acabar el Stronghold Assault, en malas noticias no pasé Art 2 [lo cual me emputa porque esa ya la había pasado la vez que perdí una parte del juego porque esa madre se trabó y no lo había salvado] y hoy hice que mi Jimmy besara a dos tipos [y ninguno de ellos me puteo].

En malas noticias el dólar subió hoy como veinte centavos y hoy me mandaron parte de lo que pedí de Amazon, en peores noticias, los libros que pedí de Millington aún no salen y espero sean enviados cuando el dólar baje unos cincuenta centavos. Culpo de esta particualr desgracia a Carlos Slim que dijo que nos iba a cargar la verga, seguro todos emntraron en pánico y por eso el dolar subió hoy y por eso los trece noventayocho [13.98] de lo que salió hoy me saldrá más caro. Eres malvado Carlos Slim,. te hubieras esperado una semana para decirlo.

Está decididísimo que voy a cxambiar la materia de Adrián pero ahora la página de inscripciones es una mamada, resulta que uno tiene sólo diez minutos para hacer todos los movimientos [que el sistema siempre está atascado, la última vez me tomó cuarenta minutos meter siete materias] y que a los diez minutos la página se cierra; claro, dice ahí "No te preocupes, si se cierra puedes volver a ingresar", peroooo uno sólo tiene cinco oportunidades, pura mamada; si van a salir con estupideces como esta entonces que arreglen su pinche servidor para que funcione a una velocidad decente.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ssh... todos tran-quilos.

Mala onda lo del dólar... y hoy en la mañana salieron con la payasada de que "habían interpretado mal lo que dijo Slim, que qué mala leche del fulano que lo regañó por decir esas cosas"... pffffffff.

Y gracias por los links al libro... pero como soy pobre, siempre busco versiones en PDF cuasi fan made y ese libro en particular es bastante pedido. Creo que mejor lo saco prestado de la biblioteca :P