Tuesday, February 17, 2009

Mi mamá habló

Para decir que no saliera de la casa... ya luego me dijo que porque había un chingo de tráfico. Y ya, me paré temprano porque no pude volver a dormirme, tengo que hablar para pedir catéters y mi mamá me dijo que comprara varias bolsas de premios y que dependiendo de la caducidad comprara un costal de croquetas.

El pararme temprano me hizo poder ver Mad About You, ahhh, que bonito es, de verdad que sí. Me hace reir mucho, me caen bien los papás de Paul que siempre que les preguntan en el interfón quiénes son [porque tocan el timbre] el papá dice "It's Burt and Sylvia...Burt and Sylvia Buchman, your parents". Nunca he visto en Mixup ni similares [Gandhi o el Sótano] las temporadas, lo más que he visto fue un paquetito que traía como lo mejores capítulos o una mamada así. Tampoco he visto las temporadas de How I Met Your Mother, puras decepciones.

Y ya, en YouTube casi no hay videos, y la mayoría de los que están se ven o se escuchan horrible, he aquí uno de los poquísimos decentes:

No comments: