Sunday, February 22, 2009

Para el miércoles pasado

Tenía que leer a Whitman pero no lo logré, sólo terminé Douglass, y casi nadie acabo, casi nadie acabó nada. El chiste es que en esa clase va una tipa cristiana [que le gusta Matisyahu (?) y que decía que aunque significara el fin del mundo los judíos debían regresar a su lugar de origen]. El chiste es que ella dijo que sí había leído gran parte de Whitman y que era una mamada, que quién le había dicho que podía escribir, que debió de haberse dado un tiro y bla. Yo sólo me enojé [porque leí Leaves of Grass en la adolescencia y ahhh cómo pega en la adolescencia] y me quejé con Marisol. Pero fue hasta hace unos segundo que ví mis copias que dije "Ah huevo! Lo odia porque es gay y porque dice que es mejor ser gay que andar con una vieja". Todo cobró sentido ahí.

En otras noticias fui al super y estoy muertísima, fui al Sam's y sólo compré Hershey's [?], Boings gigantes y Jabón para mi mamá; peeero facturé el super de todos y me tomé un café rico del Sam's [que qué mamada! a uno le piden su credencial para comprar café, háganme el puto favor!] y ya, caí muertísima. Me había propuesto hacer tarea hasta la una pero llevo como tres páginas leída sy pues eso es una mamada, voy a avanzar todo lo posible. En buenas noticias de tarea, lo que hay que leer para Mom esta semana son como diez páginas, en pésimas noticias hay que entregar las notas a Andreas y no he leído nada, bueno, llevo tres cuartos de un texto y me falta uno de Barthes y Bartleby [que también debo leer para Constantino esta semana pero dudo que lleguemos, pidió Whitman., Dickinson y Bartleby].

En peores noticias el dólar [asumo yo] hizo que las croquetas de Pepirou subieran de precio y ahora el Royal Canin de diez kilos de mini adult no cuesta quinientostreinta pesos sino quinientosnoventaycuatro, no mamen, es un chingo de varo. Ahooora, también fuimos a Walmart y me declaro fan total de las cosas de Nylabone porqueee ayudan a quitar sarro de dientes de perro y están de huevos! Le compramos a Pepirou y Nugget el pez de enmedio, el naranja, estaba mucho más verga el pequeño azul porque se le veían las espinitas falsas bien chido, pero era mini y no lo iban a lograr.


Tenían otros buenísimos como este elote

Pero estos no ayudaban a controlar la mugre dental así que pues no. El pedo es que ya están matando el pescado y se supone no es comible [si entendí bien su página de internet], y a ver si no se empachan. Pepirou y Nugget antes tenían un Kong poca madre pero se perdió en la mudanza yyy ahora que recuerdo, Beso tenía uno pero lleva meses perdido. El de Beso era rojo indiferente [y logró romperlo] pero el de Pepirou y Nugget [y fue el primer juguete de Pepirou] era así


De ese color y todo yyy no lo habían logrado romper, bu por la perdida porque son bien caros. Voy a buscar el de Beso y Lexie abajo y atrás de mi cama, igual y aparece. Ya, debo regresar a Whitman y el post de juguetitosa de perro se acaba.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah.. qué lindos los juguetes para perros.

Yo nada más conocía los huesos de carnaza.

A mis cachorritos les encantaban y les quitaban la ansiedad de estar mordiendo cosas.