Monday, February 09, 2009

He decidido


Cambiar la materia de Adrián por Hernán otra vez... No es que me guste más una que otra, es que en una no hay tarea más que dos veces al año y la otra no me gusta en lo absoluto. Ahoooora, como no se qué día es mi día de cambios [asumo el jueves, pero no estoy segura], a partir de hoy intento entrar al sistema [como lo haré hasta el día que todo funcione] y esa madre me dice "Lo sentimos, el servidor está MUY saturado, intenta más tarde", qué mamada, uno queriéndose inscribir y esa madre no te deja. Ya, ya vi y me toca el viernes [creo], de todas formas desde el jueves lo intento.


En otras noticias, ayer salió The L Word, así que hoy es día de bajarlo, me pone triste no emocionarme como me emocioné en absolutamente todas las temporadas pasadas, pero ya ni pedo, además esta temporada no me está gustando.


En más noticias ayer nos entregaron la placa nueva de Nugget, mi mamá me compró calcetines y calzones peeeero me los compró pequeños, le dije que no mamara, que cómo pequeños si siempre compró grandes, me dijo que por qué grandes y dije que son calzones!! Deben de ser cómodos, estoy consciente de que los grandes me quedan un poco grandes [lo suficiente para usar medianos sin que me aprieten ni tantito] pero son calzones, creo que deben de ser lo más cómodo del mundo, bu.


Y ya, ahorita me acordé que soñé que alguien [o era yo?] tenía un trombón y lo intentaba tocar y no podía, todo me salía horrible, al punto de que el trombón no sonaba, sólo sonaba aire saliendo con mi voz que decía "tuuuuu", ya luego lo podía hacer sonar al moverle la cosita esa que se mueve de adelante para atrás, pero igual era un fracaso. No se, lo más cerca que he estado a un instrumento así [dejando fuera la flauta barroca dulce que todos tocamos en la secundaria] es la trompeta que un primo de mi mamá tenía. Cuando íbamos a Tolcayuca siempre veía la trompeta y la intentaba tocar, sin éxito, evidentemente, pero eso se lo atribuía a la debilidad de mis pulmones de cinco años [y no a mi total inhabilidad para tocar cualquier cosa menos Guitar Hero]. La trompeta estaba ahí porque Pedro, el primo de mi mamá, estaba en la banda de la escuela [algún día lo vi desfilar el día de la de Revolución o algo así] y ese güey era el capitán [ se dice capitán? o presidente? o líder?] de la banda, luego me enteré que no se sabía las notas pero que igual se la rifaba tocando.


En npotcias sorprendentes recorrí cuatroscientostreintayun [431] kilómetros en el coche sin ponerle gasolina al coche y ya llev doscientasnoventaycinco punto cinco [295.5] horas de servicio social, maravilloso.

No comments: