Thursday, February 19, 2009

Me estoy dando por vencida

La escuela es una mentadísima de madre, hoy lo discutí con Adrián en clase de Constantino y estuvoi de acuerdo conmigo. Me desvelé leyendo a Douglass y acabé como media hora antes de clase, leí lo de Mom en Clase de Constantino y len dos horas libres e hice el trabajo en clase Mom [sí, el trabajo para ella en su clase]. Me salí a media clase a imprimir y entregué una mediocridad [más bajo y feo que mediocridad] total.

Ahora, para Mario con conmo sesenta [o eran ochenta] páginas de la Oxford que no he empezado y de Andreas no he leído ni lo de la semana pasada. Juro que no puedo con taanta tarea, juro que estoy a punto de tener un ataque de pánico y gritar a media clase "I can't fucking handle it!!! Fuck off!!" y dspués me desmayaría y despertaría en servicios médicos esposada a una camilla o algo así de trágico.

Ahora, mi cámara sólo tiene dos fotos nuevas:
Mi compu con estampita robada de un libro de Kinder, comunismo, Luke Chueh, ExploidingDog, Magneta Lane, Beso & Lexie Petite, Marisol, Vans, Snoopy, los Red Wings, Stewie, Showtime, Woodstock y creo que ya. La mayoría hechas a mano [bueno, a compu]. Ja, premio al que adivine cuál de mis perros obtuvo su nombre gracias a una de estas estampas y qué estampa es. Nah, está muy fácil.

Y


Las llaves de mi nueva casa, no se cuál es la de la entrada y cuál la de mi recámara, pero son esas dos. He ido una sola vez y nada estaba terminado, mi mamá dice nos mudaremos pronto, en cuanto el carpintero acabe clósets y librero.

En noticias malas el veterinario se cambió de locación y ahora da croquetas CARÍSIMAS, noventaycinco pesos el kilo, no mames, es un chingo de varo, además ya no tiene promociones de tres kilos por menos varo o cinco kilos por menos varos, ahora es lo que sea a noventaycinco y el costal de once kilos en ochoscientosochenta o algo así. Pensé en llevar uno pero no sabía si se iban a acabar antes de que caduxaran y me dijeron que sólo por pedido, bu. Alguien sabe dónde vender croquetas para hurones Mazuri?

a) Me dijeron que sólo por pedido
b) No se si se acaben antes de que caduquen.

Fin del post, tengo que empezar a leer lo de Mario.

2 comments:

Octopus Queque said...

Mmm en la central de abastos no venden, madame? ahí deben vender, cosa de preguntar. ahí los chachitos son MAS baratos de lo que realmente cuestan en las tiendas jajaja. Yo tengo una amiga que trabaja en eso, si gusta le puedo preguntar ;)

[cacto kaür] said...

Sí Madame, usted pregúntele porfavor, las croquetas [de perro y hurones] van a llevarme a la bancarrota. Hasta en el centro las croquetas de perro subieron setenta pesos!! Ni yo como cosas tan caras en la vida...