Thursday, February 12, 2009

Hoy no hubo clase de Mom

Porque fuimos a lo de Allan Poe, luego acabé de leer Othello y está buenísimo, de verdad buenísimo, luego Modenessi llegó y nos dijo que si queríamos ir a ver el ensayo de Othello y cuando llegamos no pudimos entrar, una señora se puso reina y le dijo a Modenessi que no, que no podíamos porque nosotros contábamos como público y que ellos no habían avisado que iba a haber público y bla, entonces no pudimos entrar, pero nos anotamos en su lista a ver si nos daba boletos para el domingo.

En malas noticias no he hecho nada de tarea para mañana y había tarea para hoy de Constantino y yo no tenía idea, además me paré tarde y llegué tarde a Constantino, arghhhh, mal día, mal día. Uy, y mañana me toca el cambio de materias, MARAVILLOSO, no se si hacerlo en casa o esperar a llegar a la Faculktad, es que aquí todo se pone reina, y como ahora "sólo tengo cinco oportunidades" y la verga, pues mejor me espero.

Muero de sueño porque dormí cinco horas pero a las dos empieza Desperate Housewives y quiero verlo, a lo mejor no hay clase de Mario mañana [espero] y también espero ansiosamente los libros de Millington que hoy enviaron de Amazon [sí, hoy que el dólar estuvo arriba de los 14.50 según Banxico], cuando lleguen voy a mandar a la verga la escuela y pasaré cinco días encerradita en mi cuarto con sopas maruchan leyendo cosas bonitas.

Aún no he preparado nada para Charlotte porque soy floja y porque he hecho otras tareas y ya, ese fue el día, ah no, también vi The L Word, Shane le grita a Jenny y la hace sentir mal [gracias], Max está embarazada y con barba y predigo que para antes del séptimo capítulo Alice y Tasha van a tener un threesome o se van a poner el cuerno las dos con la misma vieja, o van a tener una de esas relaciones de tres, ahora sí ya.

No comments: