Monday, February 16, 2009

Me caga ser


Tan pendeja/poco-comprometida/irresponsable/huevona. Hace rato dije que ya me iba a poner a hacer tarea o a dormir pero me quedé viendo Hannibal en la tele [y no es que no la haya visto antes].

El pedo no es que mañana estaré desvelada y sin tarea hecha, sino que seguro voy a tener pesadillas por los animales gigantes que parecen jabalíes que salen que se comen al de la silla de ruedas y que son grandes y malvados y tienen los colmillos y las trompas llenas de sangre.

A lo mejor mañana voy al veterianrio porque ya se cambiaron de casa y ya es cerca el lugar vende-croquetas, maravilloso, se cambian casi justo cuando lo hace Marisol [♥] y nuevamente quedan a una distancia corta.

Estoy de nuevo a casi nada de entrar en pánico, tareas pendientes:
Lunes: Exponer con Charlotte erotismo y leer un chingo para lograrlo
Martes: Nada, Maravilloso haber retomado a Hernán
Miércoles: Leer y hacer reporte de Mom, y leer un chinguísimo para Constantino [pero un chinguísimo de verdad, mis cálculos son más de cientocincuenta páginas]
Jueves: Leer Sir Gawain and the Green Knight para Mario [era para el jueves pasado pero no entré], leer lo demás que haya dejado, leer lo de Andreas que era para el jueves pasado y leer lo de Andreas que sea para este jueves.

Me doy asco [en Hannibal acaban de llegar a la parte en que le cocina un cacho de cerebro a un güey y luego se lo dan de comer, me emociona]

1 comment:

Espaciolandesa said...

Nunca he visto esa peli completa.

La parte de los animales esos (¿sí son jabalíes?) si la llegué a ver y me daba miedo.

¿Realmente esos animales comen carne?

Lo del cerebro... no sé. Se me hizo medio inverosímil.

Pero es casi un deleite ver al Dr. Lecter demostrar su "peligrosidad".