Wednesday, February 25, 2009

Por primera vez

Hoy le gané un lugar de estacionamiento a esos putos-que-se-quieren-pasar-de-listos metiéndose en sentido contrario. La crónica va así:

Atenas llegó al estacionamiento con fila como de seis coches y un cono al final "Me vale verga" pensó Atenas y se puso junto al último coche. Lelgó el patán que está en la pluma a decirle a Atenas que se cambiara de carril, después de decir "este también está lleno" el patán quito el cono. El chevy de adelante de Atenas se desesperó y se fue, los coches avanzaron más o menos rápido y cuando Atenas estaba en primer lugar vió a dos putos-que-se-quieren-pasar-de-listos metiéndose en sentido contrario. Los dos se orillaron junto a una Voyager que estaba a punto de salir [ambos a la izquierda de la Voyager]; cuando Atenas vió la luz de reversa de la Voyager Atenas se puso las pilas y se púso junto a la Voyager de su lado derecho.

Afortunadamente [y asumo en un intento de chingar a los que iban en sentido contrario] la Voyager decidió salir por su lado izquierdo [provocando que los dos putos tuvieran que ir hacia atrás de la Voyager para dejarla salir]. En cuanto la Voyager salió Atenas metió su coche por la punta [es decir, no de reversa, como cuando uno lo mete normalmente cuando se estaciona en filita]....
Puto número dos: No, primero va la señora
Atenas: No, se metió en sentido contrario

Después de maniobrar con dificultad para estacionarse bien [pues entré de frente y no de reversa], puto número uno se hizo para atrás y....
Puto [era mujer] número uno: No oye, yo estoy esperándo el lugar...
Atenas: No, se metieron en sentido contrario
Puto número uno: No, pero si hasta nos hicimos para adelante para dejar salir la camioneta
Atenas: No, vienen en sentido contrario.... Allá atrás está la fila
Puto número uno: Pero yo hice fila del otro lado
[Paréntesis, del otro lado no se hace fila, del otro lado uno nada más avanza a ver si encuentra lugar o avanza hasta ver el lavacoches que por cinco o diez varos te deja quedarte ahí a medio estacionamiento y ya luego te consigue lugar]
Atenas: No, la fila está atrás, el otro lado....
Puto número uno: Agsh, ya...

Un tipo que estába nomás ahí parado le empezó a decir a la señora que yo tenía toda la razón, que la fila iba atrás. Luego fue a reclamarle al patán y el patán la mando a la verga, afortunadamente no me la armó de pedo ahí en donde estaba porque seguro si iba el patán a mi no me iba a ayudar [aunque tuviera la razón] porque lo hice mover su cono. La señora se fue y yo temí por mi coche, luego pensé que si me hubiera seguido reclamando yo le hubiera dicho "Mire señora, ve cómo están estacionados tooooooodos los cohes viendo hacia allá ----->? es porque la entrada es por atrás, si fuera por adelante, los coches apuntarían hacia allá<--------.

Y ya, en mi recreo de dos horas fui a Gandhi y ya es una mamada su sección en Inglés, ya tienen como tres libros de Penguin y de los diez que busqué para Constantino no tenían ninguno. El sábado o domingo que vaya por micas nuevas para lentes me daré una vuelta por American Bookstrore, Global Bookstore y Gandhi de Madero a ver si tengo suerte.

En malas noticias mañana tengo que llegar una hora antes a la escuela para recoger unas copias yyyyy no he hecho lo de Andreas, arghhhhhh, yyyyyyy Mom me dejó tarea a mi solita de la próxima clase exponer una elegía [ella le dijo soneto] de Donne, no se qué carajos voy a decir. Luego dijo "Aquí eld amos interpretaciones" así que asumí podría hablar de la interpretación sexual, política [reina Elizabeth y ese pedo de sociedad patriarcal machista], erecciones, el descubrimiento de América. Y ya, me gustaría hablar de Sapho to Philaenis nomás para poder decir que era el equivalente de una película porno de lesbianas [para hombres evidentemente] en el siglo dieciséis, pero de esa no voy a hablar en la tesis [sólo la metí en una footnote y no digo que era como película porno, sólo es por la voz poética] así que pues no.

El punto era que no sabía que decir, de la parte formal sólo quiero hacer énfasis en lo que a mi me parece la parte más bonita de toda la elegía:

Licence my roaving hands, and let them go
Before, behind, between, above, below.
O my America, my new found land,
My kingdom, safeliest with one man manned.
[el tamaño es proporcional al volùmen]

Me parece la parte más bonita porque aquí es donde todo cambia y la mujer [viendolo políticamente la Reina Elizabeth] deja de ser quién tenga el poder, pues después de pedirle permiso y que ella le dice que sí, la voz poética se apropia de ella, aquí es donde todo vale verga, peeeeeeero la parte más bonita es que la segunda línea dónde sólo hay preposiciones hace que todo salga más fuerte, la voz sube solita de volúmen para llegar al "O my America [!!!!!!!!], my new found land [!!!!!!]", la explicaciòn de Iona Bell es que en esta parte [no se que le acaba de pasar a mis acentos] la forma es un reflejo total del contenido, porque asì como sòlo hay preposiciones que se "desprenden" de la gramàtica, la mujer debe igual desprenderse de la ropa que aùn tiene puesta.

Y ya, despuès de decir eso y de escribirlo en el pizarròn con diferentes tamaños de letras no se què dirè, voy a improvisar como siempre en esaa clase, que tan mal puede salir? [Alguien sabe còmo puedo arreglar mis acentos? empezaron a salir al revès no se por què?]

2 comments:

Unknown said...

jajajja odio los acentos al revés,

Espaciolandesa said...

Siempre se siente bien no dejar que otros se aprovechen, como en el comercial de las galletas, en el que se mete una señora en un lugar que estaba esperando un muchacho y el muchacho grita "¡Guardias!" y llegan los centuriones y quitan el coche de la señora :P

Lo de los acentos puede ser porque tal vez cambiaste el idioma de tu teclado sin querer.

Presiona Alt + Shift para cambiar entre los que tengas instalados. Fíjate en el iconito que sale en la parte inferior derecha de la pantalla, ahí se ve qué idioma estás usando.