Thursday, February 26, 2009

Mañana no tengo clases

Y me siento totalmente feliz al respecto. Este semestre está sacando poco a poco mi vida de mi y me está volviendo, no se, no como máquina pero me vuelve una persona que vive con hueva y sueño eterno y con preocupaciones 24/7. No me gusta.

Lo peor damas y caballeros es que hoy que llegué a mi casa y dije hola a mis papás así de huevos empezaron a preguntarme que qué pedo, que qué iba a hacer a partir del próximo semestre, que si iba a hacer la maestría, o segunda carrera, ooops, no less he dicho que debo dos materias que recursaré el próximo semestre. Les dirté algo como que hay un seminario de titulación al que debo ir obligatorísimamente y así, espero me crean.

Ahora, lo malo de mañana es que pasaré el día entero en el servicio, digo, me gusta, pero ahhhhhhhhhhh quiero dormir sin tener que despertar con despertador y ver tele sin sentir que debo hacer tarea, y leer How to Be Good e Into the Wild en lugar de Barthes, Culler y todo eso que no me gusta [Ojo, no me gusta lo de la crítica, juro que no, ddisfruto totalmente las Historias Literarias, pero la especialidad me parece una mamada. Creo fielmente que en lugar de especialidad debería de haber opción de meter más Historias Literarias]. Lo bueno de mañana y el trabajo son los tacos que voy a comer porque NO MAMES SON LOS MEJORES TACOS DEL MUNDO!. Los he estado saboraeando toda la tarde de hoy, es más, he considerado ir más seguido al servicio nomás para poder comer tacos más seguido.

En otras noticias el sábado voy a hacer lentes nuevos y voy a buscar los libros para Constantino por ahí en el centro, espero encontrar por lo menos uno [de preferncia para Constantino, pero si no por lo menos uno que se me antoje], me pone triste salir sin nada de la librería y esome lleva a: No me han llegado los libros de Millinghton de Amazon!!!! Llevan dieciséis días y no llegan! Digo, ahí decía que llegaban por ahí del quince de marzo, pero eso siempre me parece falso, todo [a menos que sea diciembre] suele llegarme como una semana después del pedido, buuu.

Por cierto, mis acentos se compusieron solitos [de todas formas gracias por decirme cómo intentar componerlos] y otro por cierto, me declaro fan totalísima de The Graham Norton Show, juro que me hace reir con los chistes malvados que hace.

[Uy y hoy vi el sexto capítulo de The L Word y nunca había odiado más a Jenny, por favor mátenla yyy ya]

1 comment:

Espaciolandesa said...

Espero que tus papás no sepan que tienes un blog. Y si lo saben, que no lo lean o tu plan maligno se vendrá abajo, jojo.

También me gustaba el programa de Graham Norton... cuando tenía cable, snif.

Y siempre he tenido una duda ¿Graham Norton es gay?