Monday, February 23, 2009

Dear Blog


Today Mrs. [Insert Jewish lastname here] screamed the shit out of me because I spilled soda on her coat. No, ya, en serio, pensé en empezar este post diciendo Dear Blog, pero luego me acordé que cuando leí el diario de Ana Frank todo se me hizo de hueva total porque Ana Frank sólo decía estupideces como las anteriores [en lo anterior parafraseé lo poco de lo que me acuerdo]. De verdad, qué tan interesdante puede ser el diario de una niña de trece años que vive con su familia escondida.

Ahora, el fin de semana tenía una gran to do list:
Ir por mis lentes
Ir por mochila
Ir por roquetas
Ir al super
Hacer tarea
Ir a mi casa nueva
Y no me acuerdo qué más
De todo eso sólo logramos
Ir al super
Ir a encargar croquetas

Y ya, jugué Guitar Hero un rato y en eso se resumió mi vida. Por lo menos ya acabé de leer Whitman, me falta Dickinson, Bartleby, lo de Andreas [hacer notas apra Andreas] y leer y hacer lo de Mom. Hoy revisé a John Carey a Bataille y el Companion para exponer con Charlotte al rato, luego me aburrí y metí mi cabeza en las cobijas para ver un rato a Beso y a Lexie dormir.

Quiero un tatuaje pero no se de qué, hoy es día para bajar The L Word yyyy mañana no hay clase de Hernán, es maravilloso porque hay tiempo total para hacer tarea, es no-maravilloso porque seguro voy a pasar el día haciendo otras cosas y recogiendo las croquetas de Pepirou.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Es lo malo de tener tiempo... se te va en hacer cosas que no tenías planeadas.