Tuesday, June 17, 2008

Este va nomás porque sigo sin querer avanzar con lo de Modenessi

What were you doing five years ago?
1. Estaba saliendo de quinto de prepa
2. Estrenaba mis primeros lentes con un aumento de .25 en el ojo izquierdo y .5 en el ojo derecho
3. Pensaba seriamente por primera vez en mi vida de qué iba a vivir cuando fuera grande o por lo menos más o menos qué, porque me tocaba escoger área.
4. Bebía cada fin de semana en Coyoakant cerveza y luego en alguna casa vodka o Malibú con jugo de piña.
5. Leía por primera vez a Margaret Atwood con El Asesino Ciego, y a Ken Follett con Los Pilares de la Tierra, intentaba leer Frankenstein en español lo cual nunca logré, y leía Vivir para contarla y Crónica de una muerte anunciada

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?
1. Acabar lo de Modenessi.
2. Darle una estrudiada ligera a los apuntes.
3. Hablar con Marisol [♥]
5. Volver a sacar a jugar a Beso y a Lexie.

What are five snacks you enjoy?
1. Helado.
2. Papas de Burguer King.
3. Leche con chocolate [cuenta?, digo, nunca la tomo en desayuno cena, siempre entre comidas]
4. Esquites
5. Nuggets de McDonald's.

What are five things you would do if you were a billionaire?
1. Comprar una jaula gigante para Beso y Lexie.
2. Comprar una casa y un impermeable para Pepirou.
3. Comprar una casa en la que quepa yo con Marisol [♥] , la jaula gigante de Beso y Lexie y la casa de Pepirou.
4. Comprar dos coches a mis papás porque ellos me han comprado dos coches y una casa nueva porque he vivido en su casa veinte años.
5. Comprar todos los libros carísimos de Amazon que no he logrado comprar.

What are five of your bad habits?
1. Me es imposible despertar temprano.
2. Me muerdo las uñas.
3. Me da una flojera total recoger las cacas de Beso y de Lexie.
4. Soy floja en general.
5. Dejo la tarea para la noche y la mañana anterior a la entrega.

What are five places you have lived?
1. El df y ya, bueno puedo poner:
1. Donde vivo ahorita
2. En la Roma

What are five jobs you have had?
1. Ayudadora en tienda de cerámica
2. Saca copias y manda faxes con mis papás

Which five people do you want to tag?
Nadie, es demasiada presión

No comments: