Saturday, June 14, 2008

A ver

Este será un post de dos días.


Día uno) El aniversario del pecador Sergio que empezó en el Pedro Infante, karaoke del que alguna vez Marisol [♥] y yo salimos cuando los pajarítos empezaban a cantar, de ahí no hay mucho que decir, sólo que para llegar hicimos como una hora porque Insurgentes estaba hasta el pito y que cuando pasé a cantar con Angélico, sergio me tomó una foto en la que salgo cagadísima y gordísima, que pena.

De ahí, partímos al Happy Bar , lugar del que lo primero que debo decir es algo que me robo de una reseña leída hace mucho, y es que "el kitsch no tiene nada que pedirle". Hay un cover de cuarenta varos, hay shows que son como representaciones de canciones que me molestó la reacción del público porque no se, la tipa despeina al tipo y luego el tipo se la putea y todos los hombres del público lo aclamaban porque a huevo! la tenía que poner en su lugar!. Y ya, de ahí, el lugar era, mmm digamos, hagamos analogía con una persona: cuando alguien huele muecho a perfume o mucho a desodorante es que algo oculta, no es lo mismo que si alguien huele a limpio.... lo mismo, no es lo mismo que un lugar huela a limpio, a que huela mucho a productos de impieza.

Y sí, estuvo cagado, uno no espera ver señores cincuentones y canosos bailando a Rhianna [bueno, a menos que uno vaya al Living pero pues ahí es obvio], me robaría el video de Sergio pero no se qué putas le hizo que no se oye y va en cámara rápida, o por lo menos así se ve en mi compu. Tampoco espera uno ver al mimo público de señoras y señores bailando música electrónica ooo bailando la hora reggaeton ooooo haciendo lo que les dice el DJ y robándome la línea de Sergio"cuando las luces se apaguen por completo, se vale de todo... pueden agarrarse lo que quieran". tssssssssss no, tssssssssssssssssssssssssss, no no no, afortunadamente cuando las luces se apagaron y cuando ni tanto yo no vi que nadie agarrara nada, las pruebas de gente bajando y bailando aquí:






A pesar de toooodo lo anterior, me reí mucho, la cerveza no estuvo tan cara como en el Balalaika [que ahora que veo su página resulta que ya sólo hay dos pistas para bailar y no tres, tssss] y el estacionamiento sólo costó tres pesos, nada mal eso. De ahí fui a casita de Marisol [♥] a dormir, Pepirou casi me saca un ojo en la cama y ya, el sábado [Que este post lo empecé a hacer ayer sábado en la fecha indicada en el post y lo acabo hoy domingo a las 10:40 pm] me hizo huevitos de desayunar, ehhh!. Ahora sí.



Día dos) El sábadito después de desayunar, ir con la suegra a comprar cosas incluidas unos jeans y dos playeras para mi y una camina para mi papá, y luego Marisol [♥] y yo regresamos a mi casita a dormir, entoonces, reuslta que el Elmo que Marisol [♥] me dió en navidad fue brutalmente atacado por Beso y Lexie:

No conformes, Lexie se quiso comer las cajitas falsas que también venían con Elmo, tache como perro callejero buscando sobras de comida..... o como Pepirou con la basura...

Y ya, el post se acaba con la foto de los nuevísimos dientes de Pepirou, ya hasta se le cayó un colmillo, tssss.

2 comments:

Sergito dZ said...

la neta si nos divertimos, sobre todo con los que bailaban Rihanna jajaja.

Anonymous said...

que buena foto de beso/lexie comiendo pizza que canta de elmo!!! que divertido, te amo!