Tuesday, June 17, 2008

Muero de hambre y no hay nada en mi casa

Llevo dos cuartillas de Modenessi y temo que sea una mamada, el pedo es que ese hombre o es como todos que por entregar el trabajo ya tienes calificación aprobatoria segura, noooo, él es un culero que el semestre pasado reprobó a un chingo, según María a más de la mitad, yo como no entregué trabajo pues ni fui a quejarme ni alcancé a ver la lista de reprobados. El punto es que como es un culero, hace que uno se vaya muy a tientas a la hora de redactar, mucho, no es como con Bertha o Ana María [a quien le he entregado los trabajos más grandes de mi vida] o Marcela o Charlotte o el extra de Argel, no! como nadie, por eso uno teme, por eso uno piensa que ya mejor no hace el trabajo si seguro va a reprobar, culero!

Y ya, Beso acaba de comer, yo quiero algo así como una torta, he fumado cabrón mientras veo la página a media escribir de Word yyy sigo temiendo que lo que llevo sea una mamada, además otra vez ya me salió un párrafo de más de una cuartilla, que en realidad era como de cuartilla y media y lo recorté en donde pude. Bueno ya, no quiero escribir más de esto, así que acaá va algo bonito para sus ojitos y para que se caguen de risa:

Este primero va con música chafa pero fue el mejorcito de YouTube:


Y la continuación:


Y este otro de vomitadas que postee hace mucho y ya no existe:

Ah! y alguna vez vieron el 2 girls 1 cup? Yo lo vi muy borracha y por eso nunca tuve pesadillas, ni siquiera reaccione con arqueadas, peeero mi reacción de semi-indiferencia en definitiva no supera la de Stewie:
Y ya, que el otro de un pañalote no lo encontré.

No comments: