Monday, June 30, 2008

Tengo una gripa de no mamar

Ayer estaba más o menos, hoy, hoy me estoy muriendo. Millones de Kleenex y no se me destapa la nariz, no puedo dejar de estornudar y mi coche no sirve, ya me cargo la verga.

Hace rato fui a la placita que está por la oficina y entré Game Planet a ver XBox, ayer en casita decidi que era mejor la Elite, porqueee para conectar XBox a la pantalla con alta definición necesito un cable HDMI, la única que lo incluye es la Elite, digo, se puede comprar por separado pero cuesta quinientos o seiscientos varos. Entoonces, la Premium cuesta 5590 más cable como 6200, es más barata la Elite. Peeeero con lo que no contaba es que mujer de Game Planet me dijo que la Premium trae dos juegos incluidos, la Elite no trae naaaada, así que no se, la otra diferencia es la memoria de 120 contra 20, pero pues no creo ocupar tanto, no juego tanto, y lo que juegue va a ser bien chafa así que no creo ocupar taaanta memoria, ni tanta [sin tantas As]. Así que no se. El Guitar Hero está en 1490 se debe conectar a huevo, no hay inalámbrico [ese es un punto para el Wii, que además cuesta 1500 varos menos]

Y ya, se acaba el post que estoy en la oficina, bueno bueno, una favor a Angélico, pregúntale al señor Uriel qué qué es mejor Elite o Premium [tomando en cuenta que soy bestia, que no jugaré mucho y que lo que juegue va a ser bien chafa (a excepcióndel Guitar Hero)]? Gracias Angélico.

2 comments:

vago said...

Tomando en cuenta que soy bestia, que no jugaré mucho y que lo que juegue va a ser bien chafa creo que de todos modos sigue conveniendo la Elite.

La premium tiene un defecto: después de jugar mucho tiempo se muere. La Elite ya tiene corregido ese defecto.

Desde mi punto de vista es mejor adquirir algo que sabes que va funcionar desde el principio que luego tener que andar lidiando con garantias y tramites de ese tipo.

Sr. Uriel

Anonymous said...

y si ya no la quieres después....me la regalas!!

Mejórate!