Sunday, June 08, 2008

Con sueño

Me gusta ver las nubes desde el avión

Peeeero me gusta más ver la ciudad contaminada y llena de tráfico en donde vivo.

También me gusta ver cosas raras en la ciudad contaminada y con tráfico en la que vivo, como un señor dormido en su coche en el tráfico.

Chale, en todo el día he aumentado mi trabajo como una página, y ahora veo bieeen cabrón aplicarle Propp a lo de Marías. En otras noticias, ya encontré mi libro de Carpentier, pero no he encontrado el de Borges. También me urge un librero, los libros se están apilando cubriendo los de atrás, eso no me gusta, por ejemplo, me caga ir a Gandhi y que los libros de adelante cubran a otros [que no son del mismo título] y que entonces haya caos y uno tenga que sacar y sacar para ver los de atrás. También me gusta mucho el olor de Gandhi, huele a libros nuevos, huele a emoción.

Mi reloj sigue muerto, vi Planet Terror y está cagada, quiero ver Sex and the City [Hoy vi un corto por primera vez y es de la boda de Carrie con el Mr. Big] yyy también quiero ver Meteoro y que me deje de doler la mano izquierda, a lo mejor es mucho pedir. Es más, va un Wish List de nuevo:

- Una XBox
- Ver Sex and the City
- Un librero
- Lady Susan y Northanger Abbey de Austen
- Un nuevo computador
- Que Beso y Lexie Petite ya no se caguen afuera del arenero

1 comment:

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Viajeros en el tiempo pasa a las 5 de la tarde. Y lo repiten otras cuatro veces. Yo ya no puedo verlo. Sam salvando a Jackie se quedará sólo en mis fantasías.