Friday, June 27, 2008

Ehhhhh!

Modenessi me puso ocho! y Nattie diez! y Argentina diez! y las demás me son indiferentes....

Y Buuuu!


Sigo teniendo un NP de Modenessi!


y Buuuu! mi promedio ha alcanzado la mediocritud total de:




Nueve punto treinta y cinco...



Y ya, el miércoles vi Sex and the City y aún no decido si me gustó o no, mmmmm tenía que acabar con el Big, a huevo, pero no, cuánta mamada en el mundo! los dos van a ver los zapatos, mamada! yyyy vi Sonja y no me gustó, bueno, está rara y lenta, muuuuuuuuy lenta, así que no, fueron trescientos sesenta y nueve pesos gastados a lo pendejo. Por cierto, hoy pensé que el grupo Inditex haría de las suyas y me dejaría en la banca rota pero no.... sólo compré dos sudaderas, una de las cuales la pagué casit totalmente con un vale de egalo de Zara que me dieron hace uno o dos años. Pues ya, la ropa ha perdido su encanto, hace unos cuatro años me hubiera parado temprano, llegado tewmprano, comprado millones de pesos y salido con millones de bolsas después de filas de media hora para entrar al probador y una fila de dos horas y media para pagar, pero hoy no; hoy me puso de malas que todo estuviera lleno, que tuve que hacer filas como de media hora para pagar y que ya nada me gusta, nada: ni los pantalones que ya son de EMOs, ni las playeras apretadísimas, ni los tenis feos, nada...

En otras noticas, mi mochila ya se murió, se rompió un tirante por competo, vi una más o menos chda en Parque Delta pero noooo, voy a seguir viendo, tengo esperanzas de encontrar algo mejor. Ash, se me olvidó pasar a Massimo Dutti, ya ni pedo. Y bueno, se acaba el post que tengo tarea para mañana que no he hecho. Alguien me recomienda un antibiótico eficacísimo para la garganta? me salió una bola blanca al parecer de infección....

1 comment:

- fatum - said...

Penicilina!