Monday, June 09, 2008

Antes de hacer el trabado de Emma Julieta


[Estuve apunto de escribir Ana María proque Emma Julieta es idéntica a Ana María, una maestra de la prepa], voy a postearde las nuevas adquisiciones que se me habían olvidado:


uno) Mansfield Park de Jane Austen [ehh! sólo me falta Lady Susan, Northanger Abbey y otros petites]que me llegó hoy de Amazon.










dos) The New York Trilogy de Paul Auster, que Ricardo dijo que estaban buenas y así para ver por qué todos en la facultad odian a Paul Auster.









tres) Robinson Crusoe de Daniel Defoe, porque Moll Flanders sí estuvo bien bueno y a ver qué tal está este.








cuatro) Tropic of Capricorn de Henry Miller, que ya tenía el de Cancer y resuulta que en Gandhi no me acordaba de cuál tenía y me violví a llevar de Cancer, lo cambié al día siguiente.






cinco) Oliver Twist de Dickens, Great Expectations no me encantó pero hay que dar una segunda oportunidad.


seis) Trainspotting de Irvine Welsh, este venía junto con Oliver Twist, bieeeen baratos, los dos por 149 pésotes y que sí, resulta es la base de la película que a mi me parece sobrevaluadísima.


Y creo que ya. Hoy me dieron calificación de Inglés, en el examen 88, con Jara 92, con Mario 92 y en promedio 92, lo cual la da mamada de calificación de 9. En la escuelita hoy como por segunda vez crucé palabra con una mujer de mi clase de Inglés que me dijo que me podía conseguir chamba y que le echara ganas al curso porque al final suele convenir eñ haberle echado ganas. Y ya, creo que ahora que el McDreamy no anda con Meredith ya no me gusta Gray's Anatomy, además ya no sale Addison y ya todo pierde sentido, seguro en ,a última temporada Meredith va a tener un babyMcDreamy y se van a besuquear [con el doctor McDreamy, no con el baby McDreamy].

Y ya, ya encontré la pechera de Beso, pero en la mañana Lexie perdió la suya, chaaaale, Pepirou ya se puso gordo, al Gato ya le está sanando la herida, en un mes tengo que ir a otra cita de "rehabilitación" y las lluvias de hoy estuvieron buenas, iba a tomar foto, pero sigo sin sacar la memory stick de la compu, igual y mañana como a las doce y media cae un aguacero igual al de hoy que me permita tomar foto.

No comments: