Thursday, June 26, 2008

Vale verga

Hoy me quería quedar con Marisol [♥] per Lexie Petite tiene diarrea y necesita que revise sus cacas para ver si ya paro o si no ha parado y si no ha parado si es que traen algo [como pedazos de ligas/gomas/cotonetes] o si sólo son cacas, ujú. Bueno, pues me iba a quedar pero no, regresé a casa a revisar cacas, salí como 9:50 y recordé que era el final de temporada de Desperate Housewives así que corrí y corrí y corrí, y luego.... una mamada.

Iba atrás de un camión de Coca, lo intenté rebasar por derecha en una curva, iba a rebasar y pum! peatones, cuatro de ellos se nos atraviesan, los dejo pasar, justo cuando pasar meto primera, empiezo a avanzar, el camión ya estaba avanzando, lo veo muy cerca y entooonces me viene a la mente la imagen de la estampa de los camiones de doble remolque de que no te les pongas del lado que dan vuelta porque te apachurran, veo a mi mamá y a mi maestro de manejo diciéndome que uno debe dejar pasar al camión y entooooonces, me detengo. Lo veo muy cerca y me detengo temiendo, lo veo más cerca por mi ventana abierta y GRGRRRFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR oigo el metal crujir y siento mi espejo en las piernas, puta madre!

Pinche camión, no mames! para eso se espejea! Mientras tanto, yo tengo el frente izquierdo de mi coche embarrado en su costado intacto Y pues ya, hablar a mamá, al seguro, a Marisol [♥]. Me fumo medio cigarro antes de que llegue mi mamá y lo apagué, esta vez no me preguntaron como fue. Y pues ya, hacemos mucho tráfico, los coches nos gritan que somos unos pendejos, que nos movamos, un taxista me dice que ya valí verga y así.

Mientras espero pienso que ya no vi Desperate Housewives, vale verga. Hay caos, el seguro no llega y el camión de Coca amenaza con moverse, yo digo que no, eél que sí, que no que si llega el seguro hay pedos y no va a ver el golpe y la verga. Se empieza a mover, mi coche vuelve a crujir, mi papá reclama [fiu, yo no soy buena reclamando, lo único que me vino a la mente fue colgarme de su ventana para gritarle como en las películas gringas] y se para. Luego se mueve y mi coche se balancea, hasta entonces sabía que el radiador estaba bien pero las llantas se veían raras, quién sabe cómo este la suspensión. Cuando el camión suelta a mi coche veo que no, sólo fue la salpicadera, ahh y que cuando se movió también chingó mi puerta. Pues ya, precavidamente le hablo al seguro y le digo que qué hago y me dice que me mueva. Pues yaaa.

Llega el seguro, nos volvemos a mover, culpan al chofer que porque dió vuelta en tercer carril y entoonces me pasó algo que nunca me había pasado: Sentí culpa y miedo por señor chofer,qué tal que lo corren por chocar? Digo no fue mi culpa totalmente, fue de ambos: yo por pegarme y el por avanzar a lo pendejo sin espejear, pero aún así sentí miendo. Ya ni pedo. Casi cuando todo acababa llega el ajustador del chofer y dice: "Dicen que no traía espejo", a lo que mi ajustador contesta: "Y entonces cómo veía?", y yo sólo dije: "Pero me calló en las piernas!!!! Cómo?!?!" y ya, todos reímos, mi ajustador dijo que esos tipos siempre inventaban mamadas y ya, como a las doce ya iba regreso a casa en mi coche. Me dieron un vale para llevar mi coche al taller, chaaaale, no me van a valuar y pagar daños sino que debo llevar mi coche a que en el taller pierdan días a lo pendejo, ya ni pedo.

El coche no quedó tan mal, ha sido el mejor de mis choques, dos rayones en la puerta y salpicadera que crujen al abrir la puerta, un poquito el cofre y ya, el espejo se lo metió mi papá sin pedos. Lo malo, lo malo es que me voy a quedar sin coche, vale verga; espero mis papás se compdezcan y me presten una de sus camionetas cuando no tenga coche.

Ahí luego subo fotos prque las tomé con Nextel [algo me decía que debía de llevarme mi cámara de casa de Marisol [♥] hoy] y es un pedo subirlas a esta compu.

1 comment:

- fatum - said...

Bu, que mal pedo! Ya ni modo, lo bueno es que tienes reposición de autopartes de maenra indefinida, no?

Vi el golpe de reojo ayer que me iba y no está tan mamón, creo que peor quedó mi carrito con un mini poste, que mamada!, aún no he pagado ése golpe.