Wednesday, June 25, 2008

Le hablo a la

Suegra de usted y Marisol [♥] me hace burla por eso. No pasó hoy, fue hace unos días, creo que el sábado, pero ahorita me acordé. Ademásss le hablo a la suegra de usted y resulta que ahora me toca darle clases porque como un día no llegaron nuestros alumnos que ahora cada quien le da clase a quien lleve. Fiu! el sábado la suegra llegó tarde y sólo me toco darle la parte de If tima allows... no el Warm up ni el ice breaker, sólo el If time allows que era Pictionary, fiu.

El sábado que fui a Gandhi me compré tres películas:


uno) Saving Face que ya había visto pero no comprado, que en Mixup estaba en más de 420 pesos y pues así lo pensaba que ni se veía tan chida. La vi y está bien, pagué 169 pesos en Gandhi, chaaale, al día siguiente fui a Mixup y vi la sección nacional llamada "Un amor diferente" [que es la misma que compré] en 99 pesos. Me molesta eso, pude pagar seteanta pesos menos y no, fui víctima de la mercadotecnia de Gandhi de que te daban el 20% en vales de regalo y de que hacía muuuucho que no iba a Mixup. Bu. Está portada no la tengo yo, tengo una en la que están las dos orientales en exactamente la misma posición pero en un parqué, qué pedo con el photoshop?


dos) She likes Girls que no me gustó, son seis cortos y sólo uno me gusto, los otros no tiene final o tienen uno bien malo que apenas parece final, bueno, dos me gustaron, el de la niña que cantaba a los Beatles sólo porque la niña cantaba bien cagado a los Beatles. Uy, ahorita que buscaba una imágen en Google resulta que hay una segunda parte. Bueno, en su defensa digo que en el que me gustó sale un perro bien chidocon bigotitos que quiero y que en el ánimo correcto puede sacar lágrimas.




tres) Sonja. La iba a ver hoy con Marisol pero es de alguna región rara [que no es Uno porque ayer vimos una Uno sin pedos ni es Cuatro porqueya hemos visto Cuatro sin pedos] que no acepta su computador ni su DVD. bu. Lo bueno es que mi DVD si la acepta sin pedos, lo malo es que hasta el jueves la vamos a ver. La portada me hace pensar no sé, que los cascos que llevan son muy grandes para ir en bici, esos cascos ameritan una motito por lo menos.


Y ya, me dió sueño así que se acaba el post para que vaya por el último cigarro del día y luego a camita.

1 comment:

Unknown said...

No he visto ninguna de esas dos películas, la de los cortos suena bien pero pues dices que los cortos no estan muy buenos. Me recordo a la de J'aime Paris