Sunday, June 29, 2008

Mi coche ha muerto [segunda parte]

Chaaale, mañana iba a ir tempranito a que me valuaran el coche y me lo iba a llevar y que me lo arreglara un mecánico en mucho menos tiempo pero ya no. Hoy mi coche se murió y ahora no lo maté yo, fue muerte mecánica. Todo es culpa del puto que lo llevó a verificar, es el mismo pedo que apareció después de la verificación y después de que lo arreglara el hombre que lo verificó. Mi coche no avanzaba, así, no! Iba lento lento, no pasé de sesenta, tuve que poner las intermitentes porque iba bien despacio en Miguel ángel, tenía el acelerador hasta el fondo y pasar de veinte a cuarenta me tomaba como cuatro cuadras, y luego si aceleraba mucho hacía ruidos raros yyyy amenazaba con apagarse, se jaloneaba y la verga.

Ya ni pedo, yo creo que mañana y pasado no tendré coche y lyego el miércoles tampoco porque hay que llevarlo al seguro que ya es el último día y se quedará ahí hasta que llegue el supervisor, chaaaaale, pinche coche.

Además, pasó lo peor. Mientras esperaba a papás, salí a la calle porque no sabía nombre a ver pasar coches esperando la camioneta de mis papás, estaba yo ahí en Miguel ángel, con los jeans que he usado diario, una playera blanca de Oaxaca, sudadera gris, lentes y mala postura, estaba en eso cuaaaaaando, una camioneta se orilla con el vidrio abajo, yo estaba bostezando, ese güey ahi se quedó, lo vi, me vió y seguí viendo coches pasar, el tipo [con una Cherokee verde botella como 1998 cuyas playas eran 245 ???], volteó yle digo "qué?" el tipo dice "no?" atenas le dice: "no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y me enbcerré en mi coche. Chaaaaale, pensaron que era puta! chaaaale! qué pedo? pero además cómo? cuándo han visto a una puta en unos jeans una talla más grande? y con sudadera? y cobn mala postura? y con lentes? nooooooooo, Maricón, es todo lo que puedo decir de ese tipo, bueno, también que espero que vaya con una puta se la coga y le de gonorrea y se le caiga la verga, punto.

Y ya, en noticias de otro tipo ya quiero una XBox, ya estoy haciendo cuentas y todo el pedo, es que el Guitar Hero está bien bueno, peeero, viviré en la pobreza un tiempo, debo ir a Sanborn's a ver todo, ya. Se acaba el post, me está dando gripa, el dolor de garganta desapareció sin antibióticos y ahora ando tomando Tabcin y ambroxol.

No comments: